3 tacones para verte arreglada cuando NO tienes tiempo

¿Sabes exactamente qué es lo que le da poder y  sofisticación  presencia al personaje de una película?

Además de su nombre, las acciones o la historia que éste tenga, existe un lenguaje corporal que denota la posición o el valor de quién estamos viendo en la pantalla grande. Este lenguaje visual se conforma de una serie de características que muchas veces ni siquiera percibimos. La postura, la longitud de un paso, la firmeza del caminar, la posición de los codos, la constancia con la que se mueven las manos, entre otras cosas, son las que completan la personalidad y el perfil de cada personaje.

En nuestro caso nuestra película es decir nuestra vida diaria, aveces se nos presentan situaciones de imprevisto en las que debemos estar presentables pero no tenemos el tiempo para elegir el atuendo de forma cuidadosa (y tardar horas y horas probando que nos queda bien !) , pero no te preocupes qui te enseño como con un simple par de buenos tacones puedes verte fabulosa en segundos.

Platform Pumptacones01

Unos tacones super altos y glamurosos aseguran el éxito de tu atuendo No importa si vistes algo formal, casual o baggy, la forma en que la plataforma de unos pumps alarga toda tu figura con carácter es la mejor manera de perfeccionar tu outfit cuando no tienes tiempo de detallar tu maquillaje o de innovar con tu peinado.

Stilettos

tacones03_0

Nadie que conozca el poder de unos heels podría prescindir de unos stilettos. No hay nada en el vasto mundo de la ropa y el calzado que le gane más sofisticación a una mujer que unos tacones que alargan sus piernas de forma kilométrica. La figura se estiliza, las pantorrillas se definen, el caminar se aligera y los pasos se mantienen firmes en cualquier par de stilettos.

Strappy

tacones04_0

Agregarle un toque seductor a tu outfit no es cuestión de tiempo, sino de perspicacia y actitud. Los zapatos a los que les sobra ese aire sensual son a los strappy heels que dejan ver parte de tu piel con delicadeza. Los zapatos con correas o tiras que se ajustan al tobillo o parte del pie transforman, de manera radical, un atuendo casual en un look que derrocha feminidad y sugiere misterio. Y ésa, sin duda alguna, es la combinación más erótica de la moda.

Así que chicas no hay excusas para no verse bien si no tienen tiempo, mis favoritos son los Platform Pump los amo y me parece que quedan muy bien con el 80% de la ropa que utilizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *