Tendencias de Primavera – Verano 2018

Bienvenido el 2018!

Hola chicas en esta oportunidad les traigo que nos depara este 2018 para nuestro armario.

Actualmente las temporadas fluyen de manera tan rápida que puedes utilizar bikini hoy y mañana puedes estar utilizando un abrigo, y es que en el mundo de la moda todo va girando tan rápido que las tendencias no tiene como objetivo mirar al mañana, sino al presente más inmediato.

Amarillo VS. Violeta

Resultado de imagen de jersey violetaResultado de imagen de jersey mostaza

Y es que desde que pantone anuncio que el VIOLETA seria el color asignado para el 2018, ya podíamos ver en las pasarelas de mas alta costura que varias firmas apostaron por el color AMARILLO.

También es sabido que podemos combinar violeta y amarillo desde siempre.

Cuadros

Resultado de imagen de estampado de cuadros

Después del éxito rotundo de los cuadros en verano, grandes firmas decidieron seguir apostando por este diseño, y es que al ser un estampado tan versátil puedes llevarlos en pantalones como faldas y conjuntos.

De las luces a la disco

Resultado de imagen de vestido de lentejuelas

Actualmente existe un incremento por el amor a las lentejuelas, lo pudimos ver en la temporada navideña en tiendas como Zara, y es que al parecer a lo largo de este año veremos lentejuelas y brillos en varias firmas y piezas, pero eso si con pequeños detalles vintage como las hombreras.

El safari esta de vuelta a la ciudad

Resultado de imagen de pantalon verde army

Entre pantalones cargos, gabardinas reinventadas, para nadie es un secreto que para las que seguimos mas de cerca la moda, muchos diseñadores llevaron esta propuesta a las pasarelas para este 2018, entre el camel y verde army podemos notar que llegaron para quedarse.

Los Jeans y Vaqueros continúan  apoderados del mundo

Resultado de imagen de camisa de jean

A lo largo de los años podemos ver como el jean es una pieza tan versátil y se a apoderado del mundo, puedes usarlo de manera informal como formal todo depende de como lo combines pero este 2018 seguirán en tendencia. Los seguiremos viendo no solo como jeans si no también decorados con flecos, parches, en faldas, en blusas y todo lo que puedas imaginar.

Estas son algunas de las tendencias que estaremos viendo este 2018 chicas así que preparen su armario para lucir maravillosas e imponentes este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *