Tips de Moda

Las mejores Vestidas de los Golden globe 2018 edición 75

Anoche fue una de las ediciones mas esperadas todos los año para galardonar a las celebridades por su excelente trabajo en series y películas.

Porsupuesto también es una noche especial y esperada por nostras las chicas para ver todos los maravillosos trajes que llevan las celebridades ya que es es una muestra de lo que podremos ver durante el 2018.

Anoche fue una alfombra roja muy peculiar ya que las celebridades se unieron bajo una misma voz y vistieron de color «NEGRO» para apoyar la campaña ( TIMES´S UP ) que anuncia el FIN de la tolerancia a los agresores y sus cómplices en este medio.

Yo ya tengo mi lista de mis 5 favoritas vestidas y aquí te la muestro.

La bella Claire Foy llevando un sobrio y elegante traje de Stella Maccartney

Dakota johnson con un  clásico  gucci, con una bella capa y un broche que le enmarca la cintura.

Kendall Jenner en Giambattista Valli bello vaporoso, sexy corto por la parte delantera y con una impresionante cola en la parte trasera del vestido.

Millie Bobby Brown en Calvin Klein muy acorde a su edad y la ocasión este vestido brilla por su comodidad y elegancia.

Catherine Zeta Jones en Zuhair Murad un vestido con delicada transparencia y detalles en  apliques y el toque final un atrevido y sexy escote en V.

Cabe destacar que todas brillaron con alucinantes piezas en color negro en apoyo a la campaña ( TIMES´S UP) .

Algunas de las mujeres que ya se  sumaron a esta campaña son, Emma watson, Jenifer Aniston, Resse Whitherspoon,Emma Stone, Eva longoria, Rashida Jones, Ashley judd, Kena Waithe y Natalie Portman. Esta campaña  anuncia el fin de la tolerancia a los comportamientos agresores y sus complices.

Se acabo el tiempo del silencio

Se acabo el tiempo de esperar

Se acabo el tiempo de tolerar discriminacion el acoso y el abuso.

26223037_1590887141005146_6550897992050671616_n

En esta iniciativa destacan algunos puntos como:
1) La creación de un fondo de ayuda para la defensa legal de las mujeres con menos privilegios, con 13 millones de dólares recaudados a través de donaciones, para protegerlas contra el acoso sexual y contra el miedo y las dudas para denunciarlo.

2) La elaboración de una legislación que penalice a las empresas que toleren el acoso, y para frenar la práctica de los acuerdos extraoficiales para silenciar a las víctimas.

3) Una hoja de ruta para alcanzar la paridad de género en los estudios y las agencias.

4) 
Un llamamiento a las mujeres que asistan a la alfombra roja de los Globos de Oro para que se vistan de negro esa noche, en un gesto colectivo por la concienciación contra el acoso sexual y el abuso de poder patriarcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *