Fondo de Armario PERFECTO

Hola chicas empezó el 2018 y nada mejor que tener nuestro closet listo para las actividades de este año. En esta oportunidad quise enseñarles como hacer su propio fondo de armario, para crear múltiples looks.

Ademas estamos comenzando el año y todas sabemos que llegaron las rebajas y les quiero decir que es la ocasión perfecta para comprar todas las prenditas básicas que necesitamos para un buen fondo de armario y evitar la eterna pregunta ¿que me pongo?

Así que comencemos ANOTA todo los básicos y prendas que necesitas para tu armario.

  1. Camisa blanca: suena repetitivo pero es increíble lo mucho que te puede ayudar a la hora de armar un look que puede ser el mas sencillo y el mas lujoso.

2. Vestido negro. No importa cuántas veces te lo pongas, los vestidos negros nunca pasan de moda. Y aunque parezca mentira, estos vestidos son más versátiles de lo que aparentan. Si tienes un estilo deportivo acompáñalo con unos deportivos, si eres mas casual acompáñalo con zapatillas.

3. Jeans. ¿Existe prenda más ‘todoterreno’ que unos vaqueros? Seguro que ya tienes más de uno, pero en tu fondo de armario no puede faltar uno que, es muy importante invertir en un buen jean chicas invierte en uno azul y uno negro.

4. Chaquetas. Azul marino, negro o gris, no importa cuál sea el color, pero vas a necesitar una. Las chaquetas tipo americana son una pieza fundamental que, cada vez más, son tendencia en cualquier estilo. Quedan bien tanto con pantalón de pinza tipo traje y camisa como con unos vaqueros y un jersey. Sin duda, una prenda básica que, en cualquier momento, echarás de menos si no la tienes.

4. Pantalón negro. Un jean de color oscuro o negro es perfecto para tu fondo de armario. Si tienes una ocasión especial, pero no te apetece arreglarte demasiado, el pantalón negro es tu mejor aliado. Y lo mejor es que se puede combinar con todo. ¡A lucir outfit!

5. Tacón negro. Si hay algo infalible en el fondo de armario son unos tacones. Lo importante es que te sientas cómoda con ellos, por eso un tacón medio es, quizá, el más adecuado para que no resulte incómodo.   

6. Vestido Blanco. Al igual que el vestido negro, uno blanco puede ser muy versátil. puedes buscar uno con escote en V puedes usarlo con flats para la piscina o la playa, y luego utilizarlo con tacones para una salida casual y combinarlo con unos muy bonitos accesorios.

9. Sweater gris. Esta pieza es tan básica como cómoda es increíble puedes llevarla con jeans, leggins de cuero, faldas esta pieza es versátil y muy practica.

Así que luego de leer esto corre a tu armario y revisa que te sobra y que te falta, y corre a las tiendas para aprovechar las ofertas de inicio de año para renovar tu closet y tener tus atuendos  listos para este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *