Como lucir atuendos de mejor calidad sin gastar mucho dinero

Hola chicas hoy quiero dejarles esta pequeña guía de como podemos hacer lucir atuendos de mejor calidad con nuestra ropa sin tener que gastar mucho.

Y es que de un tiempo para acá tumbler y instagram nos an bombardeado de bellos atuendos y prendas que todas queremos tener en nuestro closet pero la realidad es que acceder a ellas se nos hace muy difícil. Pero yo me e dado a la tarea de recaudar todos los tips que pueden ayudarnos a recrear eso sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Existe una etapa en nuestras vidas como mujeres que queremos tener un aspecto mas sobrio pero siempre luciendo fashion y lo mas importante sin caer en lo RIDÍCULO.

Hace un tiempo que yo también decidí que quiero mejorar un mejor estilo y por eso te comparto mis tips. Presta mucha atención y anota todo para que puedas lucir tan costosa como siempre soñaste.

  1. Elige una paleta de colores: Yo te recomiendo empezar eligiendo una paleta de colores, debes estar segura de que colores quieres usar de ahora en adelante pero mas que eso es saber que colores te quedan bien, muchas veces nos encanta un color pero no nos queda bien con nuestro tono de piel y eso es algo que debemos aceptar. Así que mejor opta por elegir colores neutros que por lo general te hacen ver pulida, limpia y elegante. Aquí te dejo 3 ejemplos fantásticos de paletas que puedes usar.

*My new home* Percheros low cost - Low cost racks_04

Todos nos hemos imaginado, especialmente muchas mujeres, tener un maravilloso vestidor junto a nuestra habitación. Espacioso, ordenado, y con muchos pero que muchos zapatos. Parece muy caro poder tener un vestidor a medida, pero la...Vestidor blanco abierto

2. Elige una buena camisa: Se que esto suena trillado pero es así necesitas invertir en una buena camisa porque es la que te va salvar de apuros y la que va a destacar en tu look, no necesariamente debe ser costosa pero si que cumpla los requisitos básicos como una buena tela, buenos detalles en los botones y que se vea de calidad.

Peluquería

¡Cómpralo ya!. Attico - Andrea Bomber Shirt - Women - Viscose - 2. Pink Andrea bomber shirt from Attico. Size: 2. Color: Nude/neutrals. Gender: Female. Material: Viscose. , chaquetabomber, bómber, bombers, bomberjacke, chamarrabomber, vestebomber, giubbottobombber, bomber. Chaqueta bomber  de mujer color beige de ATTICO.

Yves Saint Laurent Vintage tie neck blouse

3. Utiliza accesorios dorados: Esto es fundamental para lucir un look costoso no necesariamente deben ser de oro, pero si deben ser dorados, esto le da un toque demasiado costosos solo trata de elegir los mas delicados y minimalistas y es sumamente importante que los cuides no los mezcles con plástico o plata porque suelen teñirse de negro.

@biascardoso

/ frombohotochiic cream nails, gold jewelry and a tan

♕pinterest/amymckeown5

4. Invierte en un par de lentes: Este accesorio es muy importante, es vital tener como mínimo un buen par de lentes de sol, esto puede darle ese toque lujoso que le falta a tu atuendo.

High fashion oversized round cat-eye silhouette that features a unique semi-rimless frame and vibrant flash mirrored lens. Also styled with flat lenses for less curvature of the frame, creating a flattened flush look. With all of the mod features and styl

5. Una cartera armada:  como ya saben siempre es importante tener una buena cartera para nuestro día a día, pero es de mucha importancia invertir en una cartera armada, y me refiero a armada en cuanto a forma que sea totalmente cuadrada, rectangular o redonda no importa la forma pero si importa que este muy bien definida y que sea de un tamaño medio.

Kate Spade, Cedar Street Maise Satchel in Ballet Slipper, $300 via Bloomingdales (also in Cream!!)

LunasAngel♡ https://womenfashionparadise.com/

6. Par de zapatos: si bien en instagram y tumbler vemos millones de zapatos a diario y todas queremos tenerlos, la realidad es no siempre podemos comprarlos, pero algo que si puedes hacer para verte siempre costosa es elegir un buen par de zapatos que sean un modelo parecido a unos zapatos de diseñador, y esto es muy posible porque existen millones de fabricas que reproducen modelos de los mas vendidos, pero como siempre chicas debemos estar atentas a los detalles y terminaciones de los zapatos.

Gianvito Rossi Plexi velvet-panel pumps (10.400.980 IDR) ❤ liked on Polyvore featuring shoes, pumps, heels, black, black pumps, black heel pumps, black stilettos, heels stilettos and clear heel pumps

Pre-owned Stilettos in Nude ($300) ❤ liked on Polyvore featuring shoes, pumps, nude, stiletto pumps, heels stilettos, louis vuitton, pre owned shoes and stiletto high heel shoes

7. un buen abrigo: definitivamente esta pieza no puede faltar en tu closet si quieres lucir costosa y es que un abrigo te genera capas en tu look y esto generalmente ayuda a que se vea un look mas elaborado.

Nonbrand - Abrigo - Gabardina - para mujer Beige beige La…

En esta misma categoría entran los blazer que te ayudaran definitivamente a lucir mucho mas estilizada y elegante a la hora de salir a tomar un café con amigas o a una cita con el amor de tu vida.

Abrigo cremallera oblicua bolsillos-negro 27.38

Choies Zipped Blazer In White

Así que chicas espero que estos pequeños consejos las ayuden a lucir un poco mas costosas con su look y las ayuden a sentirse tan bien como siempre han querido.

No olvides compartir este post con todas tu amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *