Como vestir para san valentin

Llego el mes que celebra el amor y como nosotras las chicas no perdemos oportunidad para vestir de acuerdo a una ocasion que mejor que sea para celebrar el amor.

Y es que esta fecha celebramos aniversarios, amistad e incluso el comienzo de una hermosa historia de amor.Pero… ¿como saber exactamente que debemos lucir en nuestra primera cita o primer aniversario?.

Yo decidí darme a la tarea de buscar y conseguí look ideales para que estés perfecta para este día. así que aquí te dejo estas maravillosas y fáciles combinaciones para este día tan especial.

Todas tenemos un top de rayas en el closet, no importa cuanto tiempo tenga ahi, llego el momento de aprovecharlo y combinarlo con una falda roja para esta romántica celebración, y restarle un poco de formalidad utilizando unos bellos botines negros que le hagan juego.

Uzun Etek Kombin Önerileri, http://mmoda.net/uzun-etek-kombin-onerileri/,  #EtekKombini #EtekKombinleri #kombin #UzunEtek #UzunEtekKombini #UzunEtekKombinleri

Si eres de un estilo mas romántico tranquila también dejo una opción para ti, seguro amas los sweters pero también te gustan las mini faldas, pues en esta opción puedes usar las dos y conquistar al amor de tu vida.

Awesome Valentine’s Day Outfits For Girls

Si eres mas casual este es tu outfit un crop top blanco y una falda acampanada color rosa palo y accesorios en color rojo, son el complemento perfecto para este look.

My Silk Fairytale: Soft Tones>>> Body: H&M Trend (ss14) Skirt: fairytalecollection Sandals: Zara Clutch: Zara

Así que no tienes excusa para no lucir perfecta en esta fecha tan especial. atrévete y cuéntame como te fue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *