Espacios de Maquillaje para inspirarse

Hola hola chicas!, hace tiempo estoy buscando ideas para tomar un espacio de mi casa y decorarlo como mi zona de maquillaje, pero no quiero que sea cualquier zona!. quiero que sea un área que me inspire y que siempre este agradable a la hora de maquillarme.

Por eso me e dado a la tarea de buscar los espacios mas lindos pero también que lleven un poco mi estilo minimalista y glam. Recuerda que cualquier espacio de trabajo en cualquier área debes elegir cuidadosamente porque de esto dependerá mucho tu creatividad y tus ánimos a la hora de trabajar, mientras mas agradable y armónico sea tu espacio mejores cosas resultaran a la hora de trabajar.

Así que comencemos!

Comenzando me tope con este simple pero muy bonito espacio, antes que nada debemos pensar en lo funcional que debe ser, un espacio puede ser muy lindo chicas pero si no es practico por mas que nos guste debemos descartarlo, pero este afortunadamente no es el caso. Es tan simple que solo debemos elegir un pequeño rincón de la casa y te aseguro que tienes todo en casa, las cestas las debes tener guardadas por ahí, solo fórralas con telas para que estén mas suavecitas para tus productos.

vanity ideas

La segunda opción no entra entre mis favoritas pero estoy segura que a mas de una le gustara. En lo personalmente gusta que tiene varios compartimientos para colocar todos los productos que queramos y podemos decorar arriba el espejo con mensajes motivadores e inspiradores relacionados con nuestro tema favorito.

10 Maquillaje de bricolaje Ideas frescas Vanidad Tabla 1

Este espacio si se parece mucho mas a mi y lo que me gusta!.

Es perfecto para lo que busco múltiples cajones para guardar todo lo que necesite y su acabado en negro me fascina, me gusta el hecho que sobre la mesa solo necesito colocar las brochas que mas utilizo y el tan necesario espejo iluminado. Personalmente no me gustan elementos decorativos o innecesarios sobre la mesa de trabajo así que este esta perfecto.

Black is not that bad after all!

Estas son mis posibles opciones pero mi favorita es la tercera, a mi y creo que a todas nos ayuda mucho tener un espacio cómodo y agradable para podernos inspirar y trabajar de una manera exitosa, espero que estas imágenes te ayuden para tu futuro espacio de maquillaje tanto como a mi.

todas las imágenes son ejemplos de pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *