Tips de Moda

¿Donde comprar ropa china? top 5 de las mejores tiendas chinas para comprar online

Para nadie es un secreto que nos encanta la ropa pero si es económica hacemos lo que sea para comprarla. y últimamente se a vuelto muy popular comprar en tiendas online de ropa china, yo personalmente puedo decirles que se consiguen cosas realmente baratas y con una calidad muy aceptable comparada con el precio.

recuerden que una de las cosas mas importantes no es que tan costosa sea la prenda que vamos a vestir, si no que se a pesar de su costo sea barato o caro tenga una buena terminación en los detalles, por que de nada vale gastar miles de dolares en una prenda con acabados que dejan mucho que desear.

Por eso me asigne la tarea de buscar y recomendarles las mejores tiendas chinas online para comprar, donde les aseguro que tienen las prendas de moda que estas buscando pero siempre con lo mas importante el mejor precio.

1. Alibaba, la web china más grande

Alibaba es la página web china más grande que existe para comprar todo tipo de artículos. Su volumen de ventas por día (y sus beneficios) es monstruoso.

Esta fue la primera gran página que reunió artículos chinos para que cualquier persona en todas partes del mundo pudiera comprar lo que quisiese. Fue la web que dio origen después a Aliexpress.

En ella hay artículos de todo tipo: repuestos para automóviles, ropa, joyería, incluso productos relacionados con la salud como hierbas naturales, dispositivos médicos, etc.

2. Aliexpress, todo lo que quieras comprar

Aliexpress es la página para comprar en China más famosa. Es la que más artículos y ventas genera, teniendo un volumen de compras gigantesco cada mes.

En esta tienda online puedes encontrar casi cualquier cosa: ropa y accesorios de todo tipo, productos de electrónica como auriculares o celulares, artículos para decorar tu casa, e incluso repuestos para autos y herramientas de bricolaje.

Su catálogo es infinito.

Tienen descuentos frecuentes y las fotos son de buena calidad y suelen corresponderse con el producto verdadero.

Puedes pagar tus pedidos con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Western Union, y otros métodos online como Alipay.

3. DealExtreme, la tienda de electrónica china

Si hay una página china donde tienes todo lo que necesitas sobre electrónica y gadgets, esa es DealExtreme. No hay mejor tienda donde comprar tecnología barata que esta.

Puedes encontrar de todo: relojes, celulares, baterías, altavoces, computadoras y tablets, cámaras y antenas de televisión… Hace poco incluso han incluido una sección con productos cosméticos de cuidado personal.

Pero su fuerte está en los artículos tecnológicos y electrónicos.

4. LightInTheBox, la alternativa china a Aliexpress

En esta página para comprar en China hay miles de prendas de ropa, artículos electrónicos, de decoración, e incluso de iluminación.

Algunos de sus productos tienen envíos gratuitos, pero también hay una modalidad de envío express con la que tendrás tu pedido en casa en un máximo de 3 a 5 días.

 

Los métodos para pagar incluyen tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Western Union, y además PayPal.

Hacen grandes descuentos.

5. MiniInTheBox, recibe tus pedidos más rápido

Si visitas a la vez la página de Lightinthebox y de Miniinthebox te darás cuenta de que son exactamente iguales. Y tienes razón.

Las dos páginas pertenecen al mismo grupo, y venden prácticamente los mismos artículos, aunque están especializadas sobre todo en ropa y accesorios.

¿Cuál es la diferencia con Lightinthebox? Que Miniinthebox tiene almacenes repartidos por Europa y América, y por eso los envíos son más rápidos y no tardan tanto tiempo (unos 10 días aproximadamente).

Además cuentan con una opción de envío urgente con la que los pedidos pueden ser recibidos en tan sólo 3 a 5 días.

Los envíos son completamente gratuitos, y puedes pagar en esta tienda online con PayPal, Western Union y Wire Transfer. Además la web está disponible completamente en español.

También quiero añadirles unos consejitos para que tomen en cuenta a la hora de comprar en estas paginas chicas.

  • La ropa china no tiene las mismas medidas
  • Comprueba SIEMPRE las opiniones de cada artículo
  •  Reclama si no recibes nada (o no es lo que esperabas)
  • Evita las compañías privadas de envíos

Espero chicas que sea de mucha esta utilidad este articulo chicas y comiencen a comprar las cositas mas bellas para tu closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *