Tips de Moda

Futurista, minimalista y muy chic la semana de la moda en new york 2018

Comenzamos la semana mas chic del año y es que el pasado 08 de febrero empezó la semana de la moda en new york, y si se que tu como yo estamos locas por saber cuales han sido las pasarelas mas relevantes hasta el momento.

Así que me e dedicado a recopilar toda la información para compartirla contigo y me digan cual es su favorita.

A continuación les voy a prensentar mi lista de favoritos.

Narciso Rodriguez ha inaugurado este jueves la pasarela neoyorquina con una colección cápsula de 17 prendas presentada en un ambiente íntimo, con una audiencia de 22 personas, en el cuartel general de la firma.

Narciso Rodriguez - Otoño/invierno 2018-2019 - New York Fashion WeekNarciso Rodriguez - Otoño/invierno 2018-2019 - New York Fashion WeekNarciso Rodriguez - Otoño/invierno 2018-2019 - New York Fashion Week

Seguimos con:

Custo Barcelona ha llevado a su mujer creativa, poderosa y segura de sí misma a la pasarela de Nueva York, en la que ha presentado una versión extendida de su colección para el otoño-invierno 2018/19 ‘Yes, this is me’. Una propuesta dirigida a las mujeres que quiere expresar su individualidad y su fuerza.

Custo Barcelona - Otoño/invierno 2018-2019 - New York Fashion WeekCusto Barcelona - Otoño/invierno 2018-2019 - New York Fashion WeekCusto Barcelona - Otoño/invierno 2018-2019 - New York Fashion Week

Bernd Kroeber presenta su segunda colección para la marca BCBG Max Azria con una fusión entre lo moderno y lo romántico.

BCBG Max Azria Otoño Invierno 2018/19BCBG Max Azria Otoño Invierno 2018/19

BCBG Max Azria Otoño Invierno 2018/19

El monocolor, las aberturas y el satén fueron los tres protagonistas del desfile de Cushnie et Ochs. Sin duda esta está entre mis mas favoritas, ya que cada diseño se encarga de acentuar la figura de la mujer de una forma muy delicada con formas asimétricas.

Cushnie et Ochs Otoño Invierno 2018/19Cushnie et Ochs Otoño Invierno 2018/19

Cushnie et Ochs Otoño Invierno 2018/19

tambien desfilaron por la pasarela otras firmas como:

  • Tom Ford
  • Jeremy Scott
  • Tadashi Shoji
  • Jason Wu
  • Tory Burch
  • Bottega Veneta
  • Jill Stuart
  • Alexander Wang
  • Philipp Plein
  • Victoria Beckham
  • Brandon Maxwell
  • Prabal Gurung

La semana de la moda también abre camino a diseñadores emergentes que no pudieron pasar desapercibido y por eso también te muestro una pequeña lista de 7 de ellos.

Hellessy

Desfile de Hellessy primavera/verano 2018

Juicy Couture

Colaboración entre Juicy Couture y Vetements

John Elliott

Desfile de John Elliott otoño/invierno 2017

Alice McCall

Desfile de Alice McCall

Moon Choi

Moon Choi primavera/verano 2018

Lou Dallas

Lou Dallas primavera/verano 2018

LRS

Desfile LRS primavera/verano 2018

Bueno chicas espero les guste este pequeño resumen de lo que a acontecido en lo que va de la semana de la moda, lo cierto es que aun nos quedan firmas maravillosas para deslumbrarnos con sus maravillosos diseños así que nos vemos en el próximo post con mas de la fabulosa semana de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *