Hola chicas hoy les traigo un post que se que les sera muy útil para todas las chicas que compartimos el AMOR por los zapatos, yo se que hay mas de una por ahí como yo, que cuando pasamos por las tiendas, es inevitable que nuestra mirada se distraiga por unos minutos cuando vemos zapatos ya sean plata formas, sandalias, de punta no importa el color el tamaño o la textura en ese pequeño instante solo importa que son zapatos.
Pero la verdad que nada funciona si tenemos una colección pero esta maltratada y con polvo, por eso me e dedicado a buscar algunos tips que te ayudaran a mantener tu preciada colección limpia y lista para toda ocasión y ahorrándote siempre dinerito así que empecemos.
Agranda tus zapatos con el secador.
Si quieres agrandar un poco tus zapatos solo debes ponerte un par de medias gruesas y colocarte los zapatos que quieres agrandar, enciende el secador de cabello y apicales calor a una distancia de aproximadamente 10cm déjalo unos minutos y luego camina con ellos en casa hasta que se enfríen.
Renueva tus zapatos de charol
Si tienes años con un par de zapatos de charol y puedes notar que están un poco opacos, tranquila lo único que debes hacer es recurrí a un trapo de terciopelo y pasarlo sobre tus zapatos. Luego de esto nadie notara que llevas años con este par.
Como secar el calzado mojado
Si saliste a trabajar y empezó una lluvia repentina tranquila que aun puedes rescatar tus zapatos húmedos cuando llegues a casa.
Simplemente elige hojas de papel periódico que no estén muy marcadas y no contengan fotografías y llena de bolas de papel periódico por dentro de tu calzado para mantener la forma de tu zapato, y aplica varias capas de papel por fuera. es importante que cambies las hojas después de un rato.
Devuelve le el blanco a tus suelas
La pasta de dientes es tu mejor cómplice. Aplica un poquito de crema de dientes en los bordes de tus zapatos deportivos que quieras blanquear y frotalos con un trapo, esto automáticamente empezara a blanquearse.
Protege tus zapatos del agua
Puedes volver tus zapatos impermeables de una manera muy fácil solo debes frotarle un poco de aceite de linaza algunas veces o a lo largo de las costuras.
Así que chicas ya están listas para alargar la vida de sus zapatos y seguir disfrutándolos por mucho tiempo.