Tips de maquillaje

Mascarilla Rejuvenecedora

hola chicas ¿como están? hoy quiero dejarles la receta de una mascarilla que descubrí hace poco y me encanto. Es una mascarilla a base de avena con múltiples beneficios y el mas importante siempre para hacernos lucir bonitas y con una piel lozana y juvenil.

A continuación les dejo la receta de esta maravillosa mascarilla.

Antes que nada quiero hacer ÉNFASIS en algo sumamente importante y es que esta mascarilla contiene LIMÓN y por eso es MUY importante que la apliquen de NOCHE chicas, porque el limón puede manchar nuestro rostro si no lo retiramos bien y tiene contacto con el sol, aparecerán manchas y no queremos eso NUNCA.

Ingredientes:

3 cucharadas de avena molida

Jugo de un limon

1 cucharadita de azucar

1 taza para mezclar

Preparación:

Lo primero que debes hacer es vierte la avena en la taza, si no tienes avena molida NO IMPORTA, puedes usar la avena en hojuelas y solo debes licuarla y listo queda hecha un polvito. luego agrega el jugo del limón y la cucharadita de azúcar, mezclalo hasta que se forme una pasta y esta listo para aplicar en tu rostro.

Rezept für cremigen Haferbrei zum Frühstückhttp://www.dollyandoatmeal.com/blog/2015/8/13mellow-melon-salad

Gifts for all  by Inbal on Etsy

Aplicalo como una masita de manera uniforme en el rostro y déjalo actuar por aproximadamente 30 minutos, y luego retíralo de tu rostro con agua fría, finalmente aplica tu crema hidratante de costumbre.

Y listo chicas pueden aplicar esta mascarilla 1 vez por semana y  no olviden hacerlo de noche para evitar las manchas en el rostro es muy importante que tengan en cuenta esto.

Cuéntenme en los comentarios como les fue y que les pareció la mascarilla. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *