El corte de cabello para las que no quieren decirle ADIÓS a su cabello largo

Y a llegado el lunes y con esto la llegada de un nuevo post que les va a gustar un mundo, porque al fin les encontre la solucion a todas las chicas que desean un cambio de look pero no quieren desprenderse de su adorada melena.

Yo se que hay muchas de las chicas que me leen que aman los looks atrevidos como el cabello de fantasía, las ondas, los rubios, los rojos TODO eso, pero no se atreven a cambiar por miedo a cortar su hermosa melena de rapunsel.

Pero yo me e dado a la tarea de buscar ese corte y algunos tips que puede favorecerte sin dejarlo tan corto y de igual forma hacerte ondas, y es que les estoy hablando del corte BOB LOB.

Si es una pequeña variación del corte BOB pero esta vez agregando una pequeña prolongación a la parte delantera de tu melena.

Se trata de llevar el cabello a la altura de los hombros, puede ser unos centímetros mas arriba o mas abajo eso lo decides TU.

Los beneficios son innumerables, tienes la opción de llevarlo con ondas, riso o liso, si eres de poco cabello esto te cae perfecto.

Algunos Tips y  maneras de peinarlo son las siguientes:

  • Llévalo con la raya al lado si tienes la mandíbula marcada: este corte de por si dosifica el rostro pero si tienes una mandíbula marcada podemos suavizarla un poco llevando la raya de un lado ya que tal como lo menciono el director creativo de Andressa Santana, Pitu Sánchez, la raya de lado dulcifica el rostro.
  • Llévalo con la raya al medio si tienes el rostro ancho: Si tienes el rostro redondeado o ancho,  la raya al medio puede hacer que parezca más alargado y estilizara la forma.

Así que ya no hay excusas para no cambiar y reinventarse, los cambios siempre nos vienen bien, mejoran nuestro autoestima y nos hacen sentir mas confianza cosa que son puntos muy positivos para nuestro bienestar, deja el MIEDO y atrévete a CAMBIAR.

black layered hair with caramel balayage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *