Tips de Moda

Moda Deportiva 2018

Hola chicas se que varias de mis lectoras son aficionadas al mundo fitness y también son amantes de la moda, por eso hoy quiero traerles un articulo de todas las tendencias que veremos respecto a moda deportiva este 2018.

Y es que a la hora de hacer ejercicio es importante sentirnos cómodas y motivadas para entrenar y que mejor que tener un bello conjunto deportivo para entrenar.

A continuación te muestro algunas de las marcas que presentaron su nueva colección para este 2018 para que entrenes como toda una diva pero siempre cómoda.

Empezare con:

Class life

Esta marca si no la conoces debes ir Ya a su sitio web, tiene una linea totalmente dedicada al fitness y combina los estampados lisos con colores brillantes y siempre combinados con la comodidad en sus telas, si eres de las que te gusta lucir bien para entrenar esta sin duda alguna debe estar entre tu lista a la hora de comprar ropa deportiva. En lo personal es de mis favoritas por su estampado sutil y combinación de colores.

Kilowatt

Es otra marca que sin duda alguna combina lo atrevido con comodidad. Sus brillantes estampados con pequeños monos rasgados resaltan la sensualidad femenina  a la hora de entrenar, visita su web site y entérate de todas las propuesta para este 2018.

Adidas

Por supuesto adidas no podía quedarse atrás y también nos trae una muestra de su catalogo para 2018, con su clásico blanco y negro y estampados florales.

Cocot sport 

Es otra de esas maravillosas marcas que diseña ropa interior y trajes de baños, todos los años también propone una linea de ropa deportiva muy femenina y sexy.

 

Victoria secret

Tampoco se queda atrás, y es que nadie conoce mejor el gusto de las chicas como esta marca y es que desde que sacaron su linea deportiva, ya este tipo de ropa dejo de ser aburrida, y esta diseñada para llevar tu estilo a otro nivel.

Definitivamente ya no hay excusas para no sentirse motivada a verse bien y ejercitarse, solo debes elegir una actividad que verdaderamente te guste para que no termines abandonándola. Abrazos.

Tips extras para el cuidado de la ropa deportiva:

  • Lee siempre las etiquetas para saber sobre el lavado adecuado.
  • Separa tu ropa deportiva de tu ropa de uso diario. no la mezcles.
  • Lávala inmediatamente luego de utilizarla.
  • No planches este tipo de ropa de forma directa, coloca un pañito entre la plancha y la prenda.
  • Déjala secar a temperatura ambiente, no utilices la secadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *