Los mejores vestidos de los oscars

Luz, cámara y acción!. 

Anoche en el  Teatro Dolby  fue la cita para las celebridades mas afamadas de Hollywood y la industria cinematográfica.

El rojo, blanco, azul y purpura fueron los colores protagonistas que brillaron en la alfombra roja, dejando atrás el negro que pudimos observar en el golden globe en donde  un sin fin de celebridades lo vistieron como reclamo al acoso sexual.

Sin duda alguna la 90° edición de los oscars estuvo cargado de glamour, simplicidad y mucha elegancia, así que mejor veamos quienes fueron las celebridades que marcaron la pauta en esta prestigiosa y especial edición.

Jane Fonda vistió  uno de los diseños más bonitos de la noche. Firmado por Olivier Rousteing, elegante, sobrio y con un discreto y poco usual cuello triangular fue uno de los detalles que mas me gustaron.

Jane Fonda

En rojo intenso y con unas mangas extra largas, Janney ha acaparado todos los flashes y las miradas con este diseño de la libanesa Reem Acra, totalmente acertado con un escote totalmente sexy y nada exagerado.

Allison Janney

La actriz Taraji P Henson llevo un vestido hecho a la medida de la diseñadora vera wang, negro en transparencias sexy y misterioso al mismo tiempo fue la única celebridad que desfilo totalmente de color negro,

La española Paz vega fue una de las pocas que se atrevió a utilizar estampados para esta edición. Su atuendo fue creado por el diseñador christopher Bu que tiene acentos asiáticos gracias a las flores de cerezo que lleva su vestido.

 

Por supuesto la impecable y siempre elegante Nicole Kidman no podía faltar en esta edición de los mejores vestidos de los oscars, lucio un alucinante vestido azul con escote de corazón acompañado de un enorme lazo que fue el centro de atención de este vestido.

Nicole Kidman

Sin duda una alfombra roja muy diferente en mi opinión, las celebridades considero que estuvieron un poco mas atrevidas a diferentes opciones a la hora de vestir, en comparación a años anteriores, ya quiero saber cuales son sus favoritos, así que por díganmelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *