Tips de maquillaje Tips de Moda

Descubre que ingrediente no puede faltar en tu rutina de belleza

Hola! mis bellezas como cada lunes les traigo un excelente post con  tips de belleza que YO considero son los mejores, en esta oportunidad vamos a hablar un poco del ácido hialurcónico un ingrediente que en los últimos años a causado una revolución en el mundo de la belleza por sus excelentes beneficios.

Personalmente solo e utilizado mascarillas y la verdad que el resultado a sido muy bueno, nada muy destacado pero si existe un antes y después muy leve. yo te recomiendo que leas un poco esta información que te traje, y complementes con otras búsquedas atraves de internet, y luego me cuentes como fue tu experiencia así que comencemos.

Mientras que una rutina de cuidado facial de múltiples pasos no es para todos, las temperaturas heladas y secas llevan a muchos a buscar refuerzos.Conoce el ácido hialurcónico, el ingrediente mágico que refuerza la superficie de la piel en segundos y hace que todos los otros tratamientos trabajen el doble. La substancia atrae agua, literalmente llenando las líneas y arrugas. “Lo llamo el efecto Cenicienta,” dice el dermatólogo neoyorquino Gervaise Gerstner, refiriéndose a la habilidad que tiene el producto de hacer que la piel cansada, roja o disímil se vea mejor en segundos. La mejor parte es que este producto se puede aplicar debajo, encima o entre capas de maquillaje, en cualquier momento que la piel parezca requerir hidratación.

Porque la piel ya produce ácido hialurónico,” Dice Gerstner, “incrementar los niveles va a ayudar con la hidratación total de la piel.” El experto explica que el ingrediente no tiene efectos secundarios, no provoca acné, y se puede usar sólo o en conjunción con otros productos anti-edad. A pesar de que el ácido temporalmente mejora la apariencia de la piel, es también, con tiempo que “regenera la función de barrera de la piel, dándole la habilidad de repararse y regenerarse más pronto,” agrega. En otras palabras, ¿qué esperas?

Déjame en los comentarios si ya utilizaste estos productos , si te gustaron y cuales recomiendas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *