¡Adiós balayage ‘Clasico’, hola balayage del revés!

Hola hola!! hoy les traigo un post dedicado a una de las cosas que mas nos gusta a nosotras!. El cabello!.

¿A quien no le gusta renovar su look de vez en cuando para comenzar nuevas etapas y nuevas metas?   Estoy segura que a ti te encanta.

Por eso hoy les hablo sobre una nueva tendencia que ya podemos ver en las calles, se trata del balayage del revés!, ¿y como es eso? tranquila es tan simple como que ahora la luz y claridad de los tonos va en la parte superior y la oscuridad en la parte inferior.

Este estilo llego para quedarse y destronar a nuestras amadas californianas.

LA pregunta mas importante, ¿cualquiera puede realizarse este estilo?, porsupesto que si! solo debes acudir a tu estilista de confianza, y que el haga un estudio a tu cabello y recomiende cuales son los tonos mas favorecedores según tu tipo de piel y color de ojos.

¿Como podemos cuidar este balayage?

“Un ejemplo sería nuestro tratamiento orgánico de colágeno con blindaje capilar, que fortalece el cabello después de haber sido tratado con químicos”, explica Dayana González, técnico colorista del Salón y experta en tratamientos capilares. Su consejo para mantener la coloración a punto son los tratamientos intensivos y nutritivos, aunque afirma que la elección final dependerá del cabello a tratar y debe ser recomendado por el profesional que haya realizado la técnica de color.

Balayage inversasBalayage inversasbalayage-invertidas-1523298662

Coméntame si te atreves con este estilo de balayage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *