DIY renueva tu TOP!

final

Hola chicas, Quiero comenzar disculpándome porque durante TODA la semana pasada, no publique nada!. Pero tranquilas, aquí estoy de nuevo y lo bueno es que en esta oportunidad les traigo un lindo DIY, para que renueves tus tops, o playera que necesite urgente un cambio.

Ultimamente mi paleta para vestir se a basado en colores neutros, sobretodo en gris, hasta que me di cuenta que tenia varios tops iguales y no sabia como renovarlos, asi que me puse en la búsqueda de buscar ideas para mi y para ustedes asi que hoy les traigo esta idea en forma de nube, algo bien sencillo y minimalista.

Si te gusta lo puedes recrear pero también puedes utilizar otros diseños asi que necesitaras:

Materiales para top con nube y lluvia:

  • Tijera
  • Top
  • Hilo de coser
  • Aguja
  • Patrón de nube
  • Perlitas
  • Creyón blanco

foto1

  1.  En este caso yo tenia un collar de perlitas grises así que vamos a empezar cortándolo para retirar las perlitas que vamos a utilizar.

foto2  2. Dibuja la figura o en este caso la nube, sobre un papel recórtala, y luego con el creyón blanco, la ponemos sobre el top y dibujamos la silueta para que esta sea nuestra guía a la hora de coser.

foto3

  1. Luego toma aguja e hilo y a coserrrr!!! siiii! a COSER!. Tranquila que no deben ser puntadas de una experta solo, debemos seguir la silueta que anteriormente dibujamos.

foto5

  1. Una vez terminemos la silueta vamos a seleccionar en que orden y posición vamos a coser las perlitas grises, que van a simular las gotitas de lluvia, que caen de la nube.

foto6

Con una puntadita sencilla cose una a una las perlitas, hasta tener el diseño completado.

foto7

Y listo tienes un top nuevo, para combinar con infinidades de prendas!

final

Cuéntame ¿que te a parecido mi primer DIY, y si te gustaría ver otros post así!?

Las espero el próximo lunes para mas lindas ideas sobre moda y maquillaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *