Tips de maquillaje

Esenciales de verano

Hola hola, chicas!! epa el verano esta casi casi aquiii!.  Y Como mujer precavida vale por 2 pues ya les tengo la lista de los indispensables para este verano, porque  SIEMPRE SIEMPRE ante cualquier temporada debemos estar preparadas y cómodas.

Es mas que obvio que el traje de baño no es el único indispensable para el verano por eso a continuación te dejo 1 pequeña lista de lo que no debe faltar en tu bolso de viaje pare este verano.

Trillado SI! Infaltable JAMAS!  SOMBRERO Y GAFAS!

 

sombredo editado
Protección ante todo y aunque suene trillado como ya lo dije, un sombrero y los lentes de sol no deben faltar, no solo ayudan a protegerte del agresivo y radiante sol sino que al mismo tiempo, es el complemento perfecto para darle ese toque a tu estilo, si quieres estar totalmente relajada y 00000 maquillajes esta es tu opción ideal el sombrero aportara ese toque chic, y los lentes ocultaran lo que no quieres que vean jeje!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belleza al natural, Pero siempre con Actitud de DIVA

escenciales de belleza

 

Protector solar

 

protector solar
Debe ser tu mejor amigo, el que no debe faltar en tu cartera y con el que no puedes ir a ningún lado sin antes aplicar una capa protectora en el rostro y en tu cuerpo.

Brillo Hidratante 

hidratante labial
La Hidratación en nuestros labios es CRUCIAL, si queremos lucir frescas, naturales es importante siempre mantener los labios hidratados, esto es importante porque para el verano solemos llevar colores un poco mas brillantes y no es recomendable aplicarlos, sobre una textura rugosa como la de unos labios deshidratados.

Brillando ante TODO!

iluminador
Si quieres agregar un poco de glow natural, aplica un iluminador en crema preferiblemente, pero si no tienes, en polvo también funciona, recuerda aplicarlo en los puntos mas altos de tu rostro, y no aplicar en exceso.

Agua de rosas MILAGROSA

agua de rosas
Asegúrate de llevarla en tu bolso en una presentación que quepa en tu bolso, cuando sientas que necesites hidratación en tu rostro no dudes en aplicarla.

Pareo o bufanda.

bufanda
Este puede ser el toque completar tu atuendo de verano, es versátil, solo debes ponerte creativo y pensar muy bien donde quieres llevarlo.

Siempre cómoda en PLATAFORMAS

zapatos
YO se que cuando estamos en la playa, queremos disfrutar de la arena en los pies, pero si se atraviesa en tu agenda, una salida nocturna, debes tener unas plataformas para tu comodidad y estilo.

Espero que esta pequeña lista les funcione y se preparen para el verano, cuéntame que otra cosa no puede faltarte para esta época.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *