Tips de Moda

Bikini para VERANO (REGALO AL FINAL DEL POST)

Hooooola ¿como estas?, me imagino que ya super preparada y lista para el verano como yo!. Es probable que tengas todo lo que necesitas para el verano y te falta lo mas IMPORTANTE, tu BIKINI.

Es probable que todavía no hayas conseguido el que te gusta, o el que te gusta esta muy costoso. Por eso yo te traigo una propuesta ideal para que lo soluciones, si eres amante de la naturaleza y los bikinis llegaste al sitio ideal.

Es una hermosa linea de bikinis, con bellos estampados y con diseños totalmente modernos y un poco diferente a lo que usualmente siempre vemos. Yo admito que me gustan mucho sus estampados, y los colores de las telas, me gustan los colores suaves, sobrios.

(ATENTA AL FINAL DE ESTE POST TENGO UN REGALO PARA TI)

 

Lo que mas me gusto de esta firma, aparte de sus estampados es la AYUDA que aportan a los hermosos océanos de nuestro planeta tierra, donando el 10% de sus ganancias totales a el programa de   PlasticOcean,   para realizar jornadas de limpieza de plástico en nuestros océanos.

Si llegaste hasta aquí, tengo una sorpresa para ti!

introduce mi código: GABRIELA15  para un DESCUENTO DE UN 15% al comprar tu bikini en:

BRIGHTSWIMWEAR

Así que ya puedes comprar tu hermoso bikini para este verano, disfrutar del código de descuento y salvar al planeta, ¿no es maravilloso?, a mi me parece que si!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *