3 RECETAS PARA CUIDAR TU CABELLO ESTE VERANO

Hola chicas, nuevo lunes nuevo post.

El verano esta en su mejor momento y nuestro cabello, comienza a maltratarse. El mar, la piscina, el sol, el salitre son algunos de los enemigo DIRECTOS de nuestro cabello, lo maltratan de una forma terrible.

Yo les confieso que a mi me cuesta un mundo controlar mi cabello, casi siempre esta esponjado, pero solo en algunas de las ocasiones que lo e logrado controlar es porque e aplicado estos tips que te voy a enseñar, así que agarra lápiz y papel o si prefieres lo anotas en tu teléfono, que vamos con todo para controlar NUESTRA MELENA este verano.

SPRAY HIDRATANTE CASERO:

Para esto vas a necesitar:

  • Envase atomizador
  • Agua dulce
  • Crema para peinar

Lo que debes hacer es llenar el envase hasta un poquito mas arriba de la mitad, y luego el resto terminarlo con agua, agítalo muy bien y asegúrate de aplicarlo antes de entrar en el mar o la piscina, esto creara una película protectora, que protegerá tu cabello de la sal y el cloro evitando que se seque tu cabello.

spray hidratante

ONDAS DE LOCURA:

Necesitaras:

  • Envase atomizador
  • Sal marina

Ok! una PAUSA AQUI probablemente esto va secar mucho tu cabello, pero es una opción muy fácil, por si eres de las que te gusta disfrutar de tu cabello ondulado en el mar. Entonces lo que vas a hacer es agregar solo una 3 era parte de sal marina en el envase y luego le agregas agua dulce y LISTO! no hay mejor Spray para fijar una lindas ondas de playa, no hay cabello que se le resista a esto.

ondas fabulosas

Agua de rosas y coco:

Necesitaras:

  • 1 taza de agua de rosas
  • 3 gotitas de aceite de coco
  • Envase atomizador

Agrega el agua de rosas en el envase y mezclalo con 3 gotitas de aceite de coco, y listo ya tienes tu agua milagrosa para evitar el frizz y darle brillo e hidratación a tu cabello que tanto lo necesita.

agua de rosas

Cuéntame si probaste alguno de estos tips y si te funcionaron, lo hice con la mejor intención para mejorar tu verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *