Tips de Moda

Mascarilla (caseras) para piel grasa

Todas tenemos un día de spa casero, en esta nueva sección, voy a enseñarte una serie de recetas caseras para el cuidado de nuestra piel y cabello, ponte tu bata y busca tu toalla porque vamos a empezar!.

Comenzare con esta sencilla receta, para una mascarilla para piel grasa.

  • Necesitaras:

piel grasa receta

Solo debes aplicar la mezcla en el rostro y dejarla actuar alrededor de 15 minutos y luego retírala con agua, y aplica tu crema hidratante habitual.

  • Beneficios:

La mezcla de estos 3 ingredientes es FABULOSA, el huevo permite tensar la piel, nos ayuda con esas arruguitas que ya se empieza a asomar en nuestro rostro. Al mismo tiempo la avena actúa como exfoliante eliminando todas las células muertas del rostro y por ultimo la miel aporta esa suavidad que tanto nos gusta, adicional a eso la miel tiene propiedades anti bacterianas, ayudando a eliminar cualquier suciedad o bacteria en nuestro rostro.

Recuerda que los productos TOTALMENTE naturales son la mejor opción para nuestro rostro y con verdaderos beneficios a largo plazo, nuestra piel es nuestro órgano mas grande e importante y por eso debemos cuidarlo siempre con lo mejor.

Cuéntame tu experiencia con esta mascarilla!

Con amor ♥Gaby♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *