Tips de maquillaje

¿Como cuidar el pelo en verano?

El cabello… el cabello… cuanto nos encanta una melena larga y otras que también nos gusta el cabello corto, somos tan aferradas a nuestra melena.

Justo llego,  para algunas la época del año mas preciada el «VERANO», ya puedo sentir el olor a coco tostando mi piel, con los rayos del sol y caminando con suavidad como flotando sobre la tibia arena. Pero si algo es cierto es que nuestra AMADA melena de la cual hablaba al principio termina MALTRATADA!.

Yo les cuento que vivo en la isla de margarita – venezuela y por lo tanto para mi el verano es todo el año. Mi cabello es super seco y ahora que soy rubia esta mas seco pero lo estoy controlando con aceite de coco, que se a convertido en mi indispensable.

Lo aplico luego de lavar mi cabello, y  justo antes de secar mi cabello, luego agrego un par de gotas mas, esto a sido de gran ayuda para mi cabello, esta mucho menos maltratado de lo que había estado toda mi vida, antes de utilizar aceite de coco.

oil

Yo hace un par de meses empece a utilizar shampoo hidratante y la verdad el cambio a sido notorio, y es que eso es lo que necesita nuestro cabello justo para esta época, hidratación para que el maltrato no sea tan fuerte.

También es importante que lo acompañes de mascarillas, yo se que estamos de vacaciones y disfrute, pero ¿ que pasa si te digo que puedes aplicarla mientras estas en la playa o piscina?, MARAVILLOSO ¿cierto?.

2

Pues si!, resulta que si aplicamos una mascarilla hidratante en nuestro cabello, o una crema para peinar esto crea una capa protectora, entre el agua de la playa o piscina, que impide que la sal y el cloro sea lo primero que entre a la cutícula de nuestro cabello.

shampoo

∴EL SECRETO∴:

No hay nada mas MÁGICO  que cuidarlo mientras disfrutas de tus vacaciones en esta época, es simple pero te aseguro que podrás mantener tu cabello sano después de tus vacaciones de verano.

Tips adicionales:

  • No pintes tu cabello antes de visitar la playa o piscina, esto solo lo secara mas.
  • Aplica aceite de coco antes de dormir.
  • Cepilla tu cabello durante el día.

 

Espero que con estos tips puedas conservar una linda melena después de las vacaciones.

Con amor  ♥GABY♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *