Tips de maquillaje

Tips para cuidar la piel en verano

Me imagino que ya estas disfrutando del verano, compartiendo con tus seres amados, y refrescandote en una rica playa o piscina.

Por eso quiero recomendarte 3 consejitos super rápido para el cuidado de la piel mientras disfrutamos del mar este verano.

3 Secretos para cuidar la piel:

  • Hidratación, es la clave para triunfar en el verano. Exfolia tu piel antes de tomar sol, para retirar las células muertas, luego de esto aplicar crema hidratante, después de ducharte. Yo te recomiendo la loción de coco del instituto español, sentirás una verdadera hidratación en la piel.


  • Exfoliación: este es otro punto clave, si quieres una piel luminosa y suave esto no puede faltar en tu rutina de cuidado este verano. Nada mas importante que eliminar las células muertas e nuestro cuerpo. Yo utilizo coco shea de  bath and body works y me encanta sobre todo el olor a coco, saben que soy una #cocolover.

 CocoShea Coconut Richly Nourishing Exfoliante Corporal - Bath and Body Works


  • Protección solar:   Luego de varias horas expuestas al sol, nada mas obligatorio y refrescante que aplicar una loción refrescante, para hidratar y consentir nuestra piel después de varias horas tratando de conseguir nuestro bronceado. Utilizo esta loción refrescante de bath and body works de agua de coco, que contiene áloe vera y aceite de coco que refresca profundamente la piel.

Signature Collection Beach Water Coco Aqua Cool Loción de Aloe - Bath And Body Works


∴〈 Consejos para tomar en cuenta 〉∴

  • Aplica el protector solar 30 minutos antes de exponerte al sol.
  • La forma correcta de hidratar la piel, es aplicando la crema hidratante justo después de la ducha.
  • No olvides exfoliarte cada 15 días, para eliminar células muertas.

 

Con amor ♥GABY♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *