Tips de Moda

CÓMO HACER DINERO EN BLOGS / HOW TO MAKE MONEY BLOGGING

Todo el mundo quiere saber cómo hacer dinero con los blogs. ¡La idea de que uno puede ganarse la vida trabajando desde su casa (o mientras viaja por el mundo!) ¡Ejecutar un blog es tanto un sueño para algunos como una realidad para otros, incluyéndome a mí!.

dinero con tu blog

 

Cómo hacer dinero en blogs

Para ganar dinero con los blogs, ¡por supuesto necesitarás comenzar un blog! Es importante  comenzar un blog de WordPress para que pueda comenzar con un dominio (www.yourblogname.com) y monetizarlo de la mejor manera. Para abrir y ejecutar una tienda en línea, ya sea ahora o en el futuro, debe usar WordPress. Para obtener suscriptores de boletines por correo electrónico con ventanas emergentes especiales y formularios de inscripción, deberá usar complementos de WordPress. También se verá mucho más profesional, inspirador y creativo con los temas de WordPress que están disponibles. Lea mis sencillas instrucciones sobre cómo iniciar un blog de WordPress .

Tu blog necesitará tener:

– Un dominio (www.yourblogname.com)
– Un asombroso tema de blog instalado
– Un nicho (por ejemplo, blog de belleza, blog de estilo de vida)
– Publicaciones de blog publicadas
– Tráfico del blog

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN GANAR DINERO CON LOS BLOGS?

Blogger como un trabajo no es un tipo de cosas para «hacerse rico rápidamente». Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación.

Si eres más dedicado y te esfuerzas al máximo, ¡es posible que veas dinero en los primeros 3 meses! Sin embargo, de manera realista, necesitarás escribir en un blog durante al menos 6 meses antes de que veas venir dinero decente. Si realmente te enfocas en tu blog y realmente quieres hacerlo funcionar, puedes estar haciendo un ingreso de tiempo completo dentro de 1 a 2 años. Es por eso que recomiendo comenzar un blog con Bluehost , ya que puede obtener una gran oferta pagando por 3 años de hosting por adelantado. ¡Necesitas ese tiempo para que tu blog sea un éxito!

Formas de ganar dinero Blogging

Ahora que ha comenzado un blog y tiene todo su dinero haciendo ideas en el fondo de su mente, puedo informarle sobre todas las diferentes formas de ganar dinero con los blogs. Lo que son, lo que significan y cómo hacerlo! Hay tres categorías de creación de dinero en las que trabaja todo bloguero de tiempo completo: publicidad, marketing de afiliación y productos / servicios . Encontrará que la mayoría de los bloggers apuntan a enfocarse intensamente en al menos uno de estos, aunque si se esfuerza por escribir un blog a tiempo completo, recomiendo centrarse en los tres.

PUBLICIDAD

La primera categoría es Publicidad. Esto incluye colocar publicaciones patrocinadas en su blog y / o redes sociales, así como colocar anuncios en diferentes áreas alrededor de su blog. Es muy probable que tenga éxito en esta categoría si tiene una buena cantidad de tráfico en su blog (al menos 10.000 visitas únicas por mes) o un seguimiento decente en las redes sociales (al menos 5000 seguidores).

Anuncios de display:

Los anuncios gráficos son los anuncios de imágenes que ve aparecer en diferentes áreas de un blog, ya sea en su barra lateral o en la parte superior o inferior de su blog. Hay muchas plataformas publicitarias a las que puede acudir para obtener anuncios para su blog, sin embargo, la mejor plataforma para comenzar es Google Adsense.

Google Adsense:

Es una plataforma de publicidad que le permite colocar anuncios de banner en su blog y realizar un seguimiento de su rendimiento y ganancias. Cuando te registras, puedes ‘crear un anuncio’, donde puedes elegir el tamaño del anuncio que se ajuste bien a la barra lateral o al pie de página de tu blog. Te dan un código para colocar en tu blog en un gadget HTML. Una vez que guarde ese gadget con el nuevo código, automáticamente aparecerá un anuncio (imagen) en su blog, al tamaño que elija, con contenido relacionado con las personas que miran su blog. Usted gana dinero a través de una combinación de vistas y clics.

LA COMERCIALIZACIÓN DEL AFILIADO

El marketing de afiliación es donde promociona los productos o servicios de otra persona con un enlace de seguimiento único. Utiliza el enlace que le han dado para enviar tráfico a ciertos productos / servicios. Si alguien hace clic en su enlace de seguimiento y compra el producto, obtendrá un pequeño porcentaje de comisión de esa venta.

Hay tantos programas de afiliación a los que puede suscribirse (algunos que debe solicitar) que le dan enlaces de seguimiento para colocarlos en su blog. Elegir cuáles unir a todos depende de qué tipo de productos desee promocionar y en qué le interesarán sus lectores, ya que ellos harán clic. Algunos programas de afiliados incluyen:

 

Hay todo tipo de productos digitales que puede vender, incluidos:

eBooks: un eBook es un archivo PDF que contiene contenido sobre un tema específico. Si tienes bastante conocimiento sobre un tema (blogs, redes sociales, marketing, diseño, etc.) o has encontrado el éxito a través de un método en particular, vender un eBook es una excelente manera de compartir esa información.

 

Imprimibles: hoy en día, nos dedicamos a la administración del tiempo y la organización, por lo que los productos imprimibles son un producto popular. Puede crear páginas de planificador, listas de verificación, calendarios, hojas de cálculo o cualquier otra cosa que cree que alguien querría imprimir.

Plantillas: muchas personas pueden no tener las habilidades de diseño que usted tiene, por lo tanto, vender plantillas les permite tomar la información que tienen y colocarla en un documento que ya ha sido diseñado para ellos. Las ideas de las plantillas incluyen kits de medios, invitaciones, tarjetas de visita, hojas de vida, boletines informativos por correo electrónico, imágenes de publicaciones de blog, volantes, folletos y más.

Temas del blog: los temas del blog prefabricado son perfectos para los bloggers que desean cambiar el diseño de su blog y no tienen idea de cómo trabajar con codificación de HTML o blog en general. Si sabes cómo hacerlos, ¡hay un mercado allí!

Gráficos: otros productos que a los que no son diseñadores les encantaría comprar son gráficos. No todo el mundo tiene tiempo para aprender a utilizar Photoshop, o tiene el talento de diseño que pueda tener. Por lo tanto, podría tratar de vender gráficos como encabezados de barra lateral, divisores, patrones, fuentes, iconos de redes sociales y pancartas.

Obra: si pinta, dibuja, ilustra o crea citas manuscritas hermosas, puede venderlas como archivos digitales para descargar o imprimir.

CONSEJOS FINALES PARA GANAR DINERO CON BLOGS

  • Los bloggers más exitosos tienen éxito porque les apasiona su blog y el contenido que están creando. ¡Están dispuestos a poner años en su blog y no todo se trata del dinero!
  • Pon tu personalidad en tu blog: ¡nadie va a comprar de un robot!
  • No copie la plataforma y el negocio de otro blogger de arriba a abajo simplemente porque parece estar funcionando para ellos. Concéntrese en crear su propio blog, marca y negocio con un toque único que lo destaque.
  • Concéntrese en crear contenido inspirador que atraerá visitantes y ganará seguidores
  • Trabaja en tu reputación! Necesitas que los visitantes de tu blog confíen y crean en ti para que puedan comprar lo que estás promocionando.

¡Cuando se trata de hablar sobre cómo hacer dinero con blogs, podría continuar para siempre! Espero que esta guía sea útil para usted y que pueda trabajar para ganarse la vida con su blog. Presiónate, concéntrate y pon el esfuerzo y puedes hacer que suceda.

Con amor ♥GABY♥

1 Comentario

  1. Gabriela dice:

    Super interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *