Esenciales de otoño

Muñecas el otoño esta aquí.! Se que en algunas partes del mundo esta estación no es muy marcada como por ejemplo aquí en Venezuela, pero eso NO es excusa para no lucir acorde a esta época en cuanto colores o accesorios.

Hoy quiero mostrarte mis esenciales de otoño, porque me encanta la paleta de colores para esta época.

  • Voy a empezar por el manicure, ya varias veces les he mencionado por mis redes sociales que soy fan de mantener las uñas bien arregladas, y nada mejor que llevar un manicure acorde la estación del año. En este caso estos 3 colores de la marca ESSIE que me encantan.

uñas de otoño

Festive Winter Nail Design Love this color for fall with maybe a leaf or owl designEssie - Bahama Mama

  • También tengo 3 looks de inspiración con piezas funcionales para esta época.
  1. Creo que todas debemos tener un cardigan mostaza en nuestro closet,  para acompañar un buen look con una básica blanca.
  2. Si quieres salir a tomar un par de tragos con tus amigos, una opción excelente de añadir ese elemento WOW a tu look es utilizar una mascada o bufanda en color vinotinto, que te aporta ese toque de misterio a tu look.
  3. Una cazadora o chaqueta de gamuza color camel, definitivamente es una pieza fundamental en nuestro closet (tanto como un vestido negro), gracias a su versatilidad podemos acompañarla de una bufanda de lana color gris logrando  así una explosión de elegancia a tu look.

outfits de inspiracion

Casual Style Addict Cardigan Plus White Top Plus Bag Plus Skinnies¿Cómo llevar tu casaca de cuero con estilo? - Divina EjecutivaDivina Ejecutiva

esencia de otoño

  • En mi casa me gusta aromatizar un poco con los olores de esta época, así que cada año es una parada obligatoria en bathandbodyworks para comprar una velita con olor a calabaza, o canela, preferiblemente canela ya que AMO los olores dulces.

The most perfect pumpkin. #welovefall #SCP

joyas

  • Para terminar, nada mas lindo que aportar un toque de elegancia a tu outfit y esto lo podemos lograr con hermosas piezas minimalistas, que enmarquen la elegancia y frescura de esta época.

#jewellery #moda* d e l i c a t e *

Otoño es una de mis épocas favorita, creo que en el fondo también es porque me recuerda que se acerca la navidad, jejeje.

Sinceramente espero que puedan sacar provecho a esta lista y me gustaría conocer que piezas ustedes le añadirían.

Con amor ♥GABY♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *