Tips de maquillaje

Mi rutina de maquillaje (minimalista)

La mejor manera de lucir tu maquillaje es cuidando tu piel. De verdad que podemos tener millones de productos de maquillaje, pero si no tenemos un buen cutis difícilmente logremos un buen resultado.

Aunque me encanta el maquillaje y soy de las que le gusta utilizarlo de manera frecuente, tampoco lo uso TODOS los días, por eso hoy les traigo mi rutina de maquillaje minimalista. SÍ minimalista! me refiero a que diariamente utilizo muy pocos productos gracias a que siempre cuido mucho, mucho mi piel, no necesito tantos productos a la hora de maquillarme.


Para empezar quiero decirles que no utilizo ni polvo ni base!.  Me gusta aplicar solo unos toques de crema hidratante, y luego aplico un poco de rubor color durazno, que es uno de mis tonos favoritos, seguido a esto lo que hago es aplicar una capa de mascara de pestañas mi favorita de maybeline, la cual les confieso que desde que las descubrí, les mentiría si les digo que uso otra porque se convirtió en mi favorita pese a que es a prueba de agua me encanta.

pestañas

pestañas2


También me gusta agregar un brillo labial, o un labial muy natural.

yo2

Lo mas importante, siempre va ser cuidar tu piel. Asi que chicas cuiden mucho su piel del sol y siempre mantengan una buena sonrisa ante todo.

Con amor ♥GABY♥

2 Comentarios

  1. Marianela dice:

    Me encanto ❤

    1. Espero la pongas en practica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *