Fuentes tipográficas GRATIS (descargables)

Hola mis lindas lectoras♥

Ya saben que tengo una nueva sección en mi blog, donde les comparto algunos tips de diseño gráfico. Tengo muchas chicas que me siguen, las cuales se que están empezando con su blog, o su marca personal.

Por eso este post es para ti.! Si, digo para ti porque hoy quiero regalarte fuentes  tipográficas, fácil de descargar para que puedas hacer de tus publicaciones algo hermoso.

tipografias gratis

  • ¡Aquí puedes conseguir los enlaces para la descarga!

SPRING TIME   ∴  GREAT DAY  ∴  ANYDORE  ∴  PRISCILLIA  ∴  LAUREN 


 

  • INSTRUCCIONES PARA PC

1. Haga clic en el nombre de la fuente de arriba que desea descargar. 
2. Te llevará al sitio web donde puedes descargarlo. Haga clic en «descargar». 
3. Una vez que el archivo se haya descargado, abra la carpeta .zip y arrastre los archivos que están dentro de esa carpeta en su escritorio o en su carpeta de documentos. 
4. Abra el Panel de control> Apariencia + Personalización> Fuentes 
5. Arrastre el archivo de fuente desde donde lo colocó, a la carpeta de fuentes del Panel de control y se instalará automáticamente.

Si tiene el problema de «fuente no válida», asegúrese de haber iniciado sesión como Administrador en su computadora. También asegúrese de haber arrastrado el archivo de fuente de la carpeta zip a otra carpeta de su computadora y luego de esa carpeta a la carpeta de fuentes para instalar. No puede arrastrarlo directamente desde la carpeta zip a la carpeta de fuentes, no funcionará. Si aún tiene problemas, busque en Google «fuente no válida» y verá a otros discutiendo el problema y sus soluciones.

Con amor ♥GABY♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *