Productos que debes tener antes de los 30

Amo la belleza y amo cuidarme, tengo 28 años y nada mejor que preparar la piel para los 30. no hay nada mas cierto que el secreto de una piel hermosa, es cuidarla desde siempre.

No es lo mismo llegar a los 30,40 o 50 y empezar a cuidar la piel, que llevar una rutina desde los 20. La piel es el órgano mas grande que tenemos en nuestro cuerpo y por eso debemos cuidarlo mucho porque sera nuestro acompañante hasta el final.

  • Protector solar: El clásico mas nombrado, pero tu mejor amigo por excelencia. Los beneficios son infinitos no solo te protegen del sol, también te protegen de la contaminación y previene muy bien las arrugas.Protector solar
  • Crema anti-edad: Esto sonara exagerado y prematuro pero NO! a los 20 es el momento perfecto para ir a la farmacia y comprar tu primera crema anti-edad eso si fíjate que sea para lineas de expresión y para tu tipo de piel adecuado.
  • Serúm especifico: El indispensable en tu gabinete de baño, ya sea en la mañana o noche luego de una rutina profunda de limpieza en tu rostro, es indispensable agregar un par de gotas de serúm, ya sea para manchas, arrugas o iluminadores.

Estee Lauder Night Repair Synchronized Recovery Complex II - have you tried it yet?

  • Base de maquillaje ligera: Una vez que pruebes una bb cream dificulto que quieras mayor cobertura en tu rostro. Esto facilitara tu rutina de belleza y lo mas maravilloso es que mantendrás tu piel hidratada mientras aportas un poco de color.

Garnier BB Cream Miracle Skin Perfector | allure.com

  • Correcto iluminador: Serán tus mejores amigos para ocultar ojeras, y dar un toque de glow a tu rostro ocultando esa piel fatigada, y captando todos los puntos de luz.

Iluminador Milani Illuminating Face Powder, Hermosa Rose 02 - R$ 44,89

El borrador. Maybellie. Corrector ojeras

  • Agua micelar: Este producto a revolucionado la industria de la belleza, porque te permite retirar la suciedad de tu rostro, (no es un desmaquillante) pero luego de tu rutina de limpieza, puedes rematar con agua micelar para una limpieza absoluta.

45 Me gusta, 15 comentarios - K�r�linA LukE (@karo_by_cuteforyou_blog) en Instagram:

  • Anticelulitico: Todas las mujeres presentamos un grado de celulitis y es algo inevitable para esto te recomiendo alguna cremita que ayude a complementar juntos a tus ejercicios, esa apariencias de celulitis.NIVEA Q10 plus Firming Cellulite Gel, 200mL

 

  • Crema para contorno de ojos: Vital en tu rutina! debes proteger mucho esta zona, es una de las mas sensible y la piel suele ponerse muy finita en esta área y crear bolsas, por eso aplica una crema para contorno de ojos para reafirmar esa zona.

Contorno de ojo anti-edad

  • Aceite para el cabello: Uufffff por este producto si que puedo meter las manos al fuego por el. Es lo mejor que me ha pasado y lo recomiendo todas debemos tener algun aceite para el cabello, yo AMO el de coco y no saben como protege mi cabello, no se quiebra lo hidrata y NO SE ESPONJAAAAA!

Aceite de argán para el cabello sin brillo - Trucos de belleza caseros

  • Mascarilla facial: Obligado 1 vez a la semana aplicar alguna mascarilla para consentir a nuestro rostro después de tantas agresiones, polvo, maquillaje, sol en fin. Lo importante es aplicar alguna mascarilla ya sea natural (mis preferidas) o de farmacia.

Simple DIY Clay Facial MasksThree Ways

  • Kit de brochas profesional: No necesitas un set de 24 brochas NO!, pero si por lo menos 5 básicas para difuminar, base, polvo, corrector e iluminador. Esto llevara tu maquillaje a otro nivel.
  • Crema de manos: Sera tu mejor aleada, nada delata mas la edad de una mujer que la piel de sus manos, encárgate de darles una ayudadita aportando hidratación y suavidad con una buena cremita hidratante para manos.Twisted Peppermint Body Lotion - Signature Collection - Bath & Body Works

Si tienes 20 y me lees, y aplicas estos consejitos, te aseguro que cuando llegues a los 30 me lo agradecerás.!

Con amor ♥GABY♥

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *