Como incorporar una paleta de colores en tu armario cápsula

Como ya les mencione en post anteriores es importante primero que todo conocer nuestro estilo, porque ese sera nuestro punto de partida para poder elegir la paleta adecuada de colores.

Tan importante como es construir su armario de cápsulas sobre una base sólida de neutrales, también es importante acentuarlos con colores! Sin embargo, sabemos que comprometerse con un color en un armario de cápsulas puede ser un poco desalentador, por lo que decidí hacer una guía de paletas para darles confianza para agregar los colores que ama con los neutros que ya posee.

Home Gym Bodybuilding Store buy peptides winstrol side effects, female bodybuilding 90s – معاونت آموزشی جهاد دانشگاهی تربیت مدرس
  • Sky blue mist blue 

Colores: para los azules, seleccione tonos y sombras adyacentes en la rueda de colores para emparejarlos, como azul claro y azul oscuro. O prueba el emparejamiento en blanco y negro ( Sí, definitivamente puedes emparejar el negro con el azul marino). Intenta emparejar un combo negro y azul marino con varios tonos de caqui y beige para una apariencia equilibrada. 

Estilos: los pantalones y pantalones cortos en color caqui o denim son un gran neutral para combinar con tonos de azul. Las grapas como una chaqueta de mezclilla o una gabardina con cinturón beige también se combinan sin esfuerzo con el azul pastel, ya que captan la luminosidad natural que está presente en todos los tonos. Agrega un zapato negro o cuero marrón oscuro para un poco de contraste o sandalias / zapatillas blancas para un look más veraniego.

Texturas: Denim, cuero, caqui, lana.

31 de Octubre♥️
Really cute and something I could imagine myself wearing in the summer

  • ‘Pink Sorbet’ y ‘Blush Pink’

Colores: para el rosa, intente combinarlo con tonos cálidos y similares de rosa pálido, rosa rubor y un tono naranja similar al de una siena quemada (todos los cuales caen en el mismo lado de la rueda de colores) para un aspecto armonioso. Las rosas también combinan a la perfección con tonos claros en la familia blanca y crema, y ​​tonos más oscuros y melancólicos como el azul marino que se equilibran entre sí porque estos colores se encuentran uno sobre el otro en una rueda de colores.

Estilos: los pantalones y los pantalones de pierna recta en denim son una gran combinación para rosas pálidos y de colorete. También puedes combinar el rosa con otros tonos rosados ​​para un look monocromático, como una chaqueta de gamuza a medida o una gabardina. Agrega zapatos de cuero blancos y marrones para un look veraniego.

Texturas: gamuza, denim, cuero, tencel.

49 Trend-setting Polyvore Outfit Ideas #women fashion # #Trend-settingPolyvoreOutfitIdeas #women fashion
4,832 Me gusta, 22 comentarios - PEINADOS VESTIDOS MAKEUP MODA (@soyguapayculta) en Instagram: "Chicas, que opinan? Este #outfit de verano si o no? . .  #soyguapayculta  #moda #summer #verano…"

  • Mint Green’

Colores: para el verde, lo combinamos con tonos en el mismo lado de la rueda de colores, como azul claro, verde oliva y azul marino. Este tono pálido de pares verdes realmente bien con el caqui, que viene en varios tonos de verdes amarillentos y terrosos. Los tonos neutros en blanco y crema también se combinan bien con él y crean un look aireado y primaveral.

Estilos: los pantalones anchos y rectos (y todo lo que está en medio) en color caqui y denim funcionan muy bien con este color. Intenta combinarlo con una falda larga de mezclilla para un look monocromático divertido. Sandalias ligeras y zapatos en cuero blanco y marrón también agregan calidez a los atuendos.

Texturas: Caqui, lona, ​​cuero, denim, cachemira.

Super cute #Adidas tee! We love adidas at #Sportdecals! Get custom Adidas gear today!
School Outfits Plus Size Ideas
Mi estilo

Atrévete a combinar distintos estampados, tejidos y texturas para lograr una armonía destacada en tu armario.

Con amor ❤ GABY ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *