Lo mejor y los peores vestidos de los grammy (2019)

Los grammy! no se ustedes pero tengo una obsesión con ver todas las alfombras rojas de cualquier premio, por supuesto los grammy no es la excepción para conseguir inspiración, tendencias y escandalizarnos con esos looks que definitivamente no estuvieron a la altura de este tan galardonado premio, no se ustedes pero me encanta sentarme y hacer mi lista de los top 5.

No me sentare a escribirles ni mostrales los millones de looks, les daré mi top 5 de mis favoritos y mi top 5 de los peores, agarra tu cafecito y dame tu opinión mientras lees este post.

TOP 5 DE MIS FAVORITOS

  • Miley Cyrus ha escogido un esmoquin de Mugler muy sexy y favorecedor. Quiero acotar que el detalle del tacón en sus zapatos con las iniciales de su nombre la hizo merecedora de estar en mi lista por el hecho de que soy amante de los zapatos.
Premios Grammy 2019
  • Bebe Rexha estaba espectacular con un diseño de Moonsori, que cabe acotar que según las declaraciones de la cantante asegurando que ningún diseñador quería vestirla por su talla, cosa que no entiendo ya que toda la moda a evolucionado y esta mas que claro que debemos adaptarla a todos los cuerpos.
Premios Grammy 2019
  • Lady gaga es de mis favoritas este año. Pense que nunca lo diría! su look metalizado deslumbro todas las miradas algo bastante sobrio con un volante bastante a su estilo de Celine.

Premios Grammy 2019
  • Dua lipa OH MY LORD! mi FAVVVV no se por cuanto tiempo con este look.!  Demostró que el plateado fue uno de los colores de la noche con un vestido con escote corazón y cola. Versace está detrás del diseño.
Premios Grammy 2019

  • Camila cabello eligió un diseño de cuello alto con abertura en la espalda firmado por Armani Privé , demasiado rosado para mi gusto pero los suficientemente sobrio para estar en los mejores.
Premios Grammy 2019

TOP 5 DE ¿POR FAVOR QUE ESTABAN PENSANDO?

  • Lele ponds OK! mejor déjenla solo como la reina de las redes sociales.
Premios Grammy 2019
  • Joy Villa decidió homenajear a Donald Trump con este estilismo que referencia el muro deseado por el presidente. La verdad no tengo ni palabras.
Premios Grammy 2019

  • Katy perry en un balmain bicolor que claramente no le favoreció.
Premios Grammy 2019

  • La pareja de raperos Cardi B Offset. La intérprete,  protagonizó el estilismo más extravagante de la noche con un Mugler alta costura vintage de la colección de otoño-invierno 1995 cosa que no entiendo porque utilizar algo de una época que no tiene nada que ver con lo que esta ahora en tendencia.
Premios Grammy 2019
  • Kylie Jenner que, al igual que Katy Perry, apostó por un diseño alta costura de la última colección de Balmain, muy kardashian y todo pero ya vemos que no siempre existe ni la coherencia ni el glamour.
Premios Grammy 2019

Con un poco de coherencia podemos darnos cuenta que las celebridades no siempre son acertadas en sus elecciones a la hora de vestir, pero también hay otro grupo que lo hace como se debe.

Con amor ❤ GABY ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *