Entrevistas

Entrevista a: Adriana Gimón Swimwear

Arrancamos nueva sección en el blog para apoyar nuestro talento venezolano.

Hoy conoceremos a Adriana Gimón una venezolana que decidió apostar a su país y aportar su granito de arena para llenar todo el oriente del país de coquetería y elegancia con su marca de trajes de baños:

ADRIANA GIMÓN SWIMWEAR

  • Cuéntanos  la historia de como nació tu marca:

Adriana Gimón:

Siempre me ha apasionado el diseño y confección, anteriormente había tenido otras marcas de trajes de baño, pero mi meta era hacer la marca personal, me arriesgué y aquí estamos, valió la pena.

  • ¿Cual es tu motivación diaria?.

Adriana Gimón:

Diariamente me motiva a seguir adelante las ganas de hacer mi trabajo cada día mejor, realizar un producto de excelente calidad,  dar lo mejor de mí para lograr mis objetivos uno a uno y poner mi granito de arena para hacer un mejor país,  porque Venezuela necesita de cada uno de nosotros.

  • ¿A donde quieres llegar con tu marca?.

Adriana Gimón:

Hay que pensar en grande, llegar a muchas partes del mundo jajaja . Que traspase fronteras, exportar. Mis trajes de baño se consiguen en estos momentos en Panamá pero hay muchos otros lugares a donde me gustaría dar a conocer mi marca.

  • ¿Que le llevo a iniciar su negocio?.

Adriana Gimón:

Sabía que podía ofrecer algo diferente , un producto de alta calidad a toda la zona de Oriente y a Venezuela entera, aparte también ofrezco hacer trajes a la medida, tallas independientes, que es un plus.

Un mensaje para todas las personas que quieran emprender pero no se atreven.

Adriana Gimón:

A las amigas que quieran emprender  les digo   que el primer paso es tener confianza en ellas y en lo que vayan a realizar, comenzar  es el paso más difícil, pero con constancia y ganas de hacer las cosas bien lo van a lograr.


Puedes ver y contactar el trabajo de Adriana Gimón atraves de sus redes sociales:

IG: adrianagimon_swimwear

FB: Adriana Gimón swimwear

Ya no hay excusas para no lucir tu traje de baño hecho a la medida en la próxima visita a la playa. Espero que disfrutes esta nueva sección tanto como nosotros disfrutamos hacerla.

Con amor ❤ GABY ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *