6 Tendencias de maquillaje para este 2019

Maquillaje… Cuantas opciones!

Algo queme encanta del maquillaje son las tendencias, pero sin dejar atrás lo básico, este 2019 viene mucho mas atrevido en mi opinión. Debo confesar que me gustan varias de las que voy a mencionar aquí. Con esto no quiero decirte que obligado debes utilizarlas, pero si te pueden funcionar como truquito para estar en tendencia de una forma un poco discreta.

  • Prueba con un poco de brillo.

El año pasado vimos muchísimo glitter en los parpados, labios, cejas glitter en todos lados, si no te gusta mucho el glitter puedes optar por aplicar unas leves pinceladas de una sombra perlada sobre la esquina interior de tu parpado y darle un suave y delicado destello.

Maquillajes rápidos si van a pasar por ti en menos de media hora
  • Piel super natural.

Con esto no quiero decir que te despidas de la base, pero si es clave que intentes un acabo super natural con tu base es muy importante dejar el miedo atrás y lucir nuestra piel desnuda, solo basta un poco de crema hidratante y una base de cobertura muy ligera o una bb cream serán tus mejores opciones para este año. Ademas no todo es malo tómalo como un descanso para tu piel.

Instructores de fitness y deportes para pueblos en Italia – Anuncios Pescara deca durabolin ciclo calentamiento – deporte y fitness
Jose Corella on Instagram: “Have you guys missed my makeup posts while I’ve been away?  @bridgetsatterlee by @tamarawilliams1 @kathleen_hair  PREP  @cledepeaubeauteus…”

  • Delineado Cat eye modificado

Esta es una de mis opciones favoritas porque considero que es una opción atrevida pero discreta, puedes agregar un delineador de color adicional al negro o hacer un trazo distinto con el delineador negro, no se tu pero yo lo AMO.

Y A Z — uhhlises:   ♡

Quieres un maquillaje para el día y para la noche, el Maquillaje rosa el mejor color para las morenas, checa como usarlo aquí en Mujer de 10

  • Atrás el matte, bienvenido el glow

Pues si para bien o para mal esta es una tendencia que llego para quedarse, ese efecto brillante se a vuelto el efecto favorito de la mayoría de las maquilladoras y ojo con esta tendencia, si nos excedemos no quedara tan lindo.

𝒸𝑜𝓈𝓂𝒾𝒸𝒾𝓈𝓁𝒶𝓃𝒹𝑒𝓇 ☽
  • Labios oscuros

Esta es sin duda de mis favoritas. Llevar unos labios oscuros nos aporta seguridad y confianza, como dato adicional les puedo decir que los maquilladores de las celebritys confiesan que el color «borgoña» es uno de los colores que le funciona a múltiples tipos de piel.

Maquillaje💁🏼‍♀️
  • Sombras llamativas en los parpados

Esta también es mi tendencia fav, me encanta la simplicidad de solo utilizar una sombra impactante que pueda ser el elemento WOW de todo tu look.

@isadorixz

Coméntame aquí abajito cual es tu favorita, este 2019 sin duda es un año atrevido en cuanto a tendencia, colores y brillos.

Con amor ❤ GABY ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *