Entrevistas

Entrevista a BOLSIQUILLAS

Esta semana conoceremos a

Lisbeth Dávila Directora de una marca que diseña uno de los productos que creo que todas las mujeres AMAMOS carteras y bolsos.

Hoy hablaremos con Lisbeth Dávila creadora de una hermosa linea de carteras y bolsos que se adaptan a tu estilo, en esta linda marca puedes encontrar variedad tanto para ti y para tu hija.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza
  • Cuéntanos  la historia de como nació tu marca.

Bolsiquillas nace en el año 2009 como una iniciativa a emprender en Venezuela, en esa época existía un auge en cambiar la moda en el país y la manera de trabajar, digamos que merecíamos un comienzo e inspiramos a muchos a seguir, por eso se realizo como mi tesis de grado en pulicidad que hasta los momentos seguimos aplicando en nuestro crecimiento diario.


La imagen puede contener: personas sentadas
  • ¿Cual es tu motivación diaria?.

Nos motiva a seguir la pasión por lo que nos encanta hacer y plasmarlo en carteras que le brinden al mercado un producto funcional y muy original.

  • ¿A donde quieres llegar con tu marca?.

Aspiramos seguir trabajando en este proyecto para ayudar a nuestro país a crecer y ser productivo por el mundo, demostrar que se hacen cosas buenas y con mucho amor apresar de las circunstancias; aspiramos en un mejor mañana y seguir brindando bolsiquillas para rato.

  • Un mensaje para todas las personas que quieran emprender pero no se atreven.


A los que deseen emprender estudien bien las necesidades de un mercado y la situación actual y creen alternativas innovadoras que ayuden la sociedad y al planeta a evolucionar y a ser mejores ciudadanos y trabajadores del mundo y recuerden no combines disfruta.

Puedes ver y contactar el trabajo de Bolsiquillas atraves de sus redes sociales:

FB: Bolsiquillas

IG: Bolsiquillas

Web: Bolsiquillas

Una muestra mas que las cosas hechas con amor se convierten en verdaderas obras de arte.

Con amor ❤ GABY ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *