Básicos para un fin de semana en la playa

Llego marzo y con el un fin de semana de descanso. Hola se que no es habitual subir post el día de hoy pero la ocasión lo amerita.

Aquí en Venezuela celebramos el carnaval con días descanso, así que es la excusa perfecta para escapar a la playa y broncearnos un poco y disfrutar de un ambiente relajado a la orilla del mar, con el rico aroma a coco y las palmeras brindando generosamente su linda sombra.

Hoy quiero enseñarte que puedes darte una escapada a la playa sin pensar que armar la maleta o bolso sea un verdadero dolor de cabeza.

  • Kit básico para un fin de descanso en la playa:
Yo te recomiendo un kit sencillo, un poco de bronzer sera tu mejor aleado para destacar tu bronceado y puedes complementarlo con un brillo labial para hidratar tus labios. un kit de brochas de viajes perfecto para esta ocasión.

Como vamos a estar en la playa queremos comodidad, por eso no existe mejor opción que las plataformas y una sandalias sin tacón, por ejemplo yo elegí una color camel con tacón porque me sirven para salir de noche también, y opte por unas sin tacón denim porque me funcionan para todo.

Los shorts NO PUEDEN QUEDARSE EN CASA!. Puedes llevar hasta 3 opciones de esta prenda que te sacara de apuros y funcionara para muchas ocasiones como ir a comer, ir a la playa e ir de visita a sitios turisticos.

Resulta obvio decir trajes de baños. hasta 3 opciones son mas que suficientes para un fin de semana.

Nunca subestimes el poder de una mascada o pareo, pueden salvarte en estos días ademas que le aportan ese toque chic a tu look y no puedes dejar de completarlo con un buen par de lentes de sol para proteger tus ojos de los rayos UV.

Cuéntame si en tu país también existe un feriado para estas fechas y que te gusta hacer en esos días.

Feliz fin de semana y descansen.

Con amor ❤ GABY ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *