Recursos para bloggers

3 TIPS PARA TRIUNFAR CON TU BLOG

Si tienes un blog lo mas seguro es que siempre quieras corregir pequeños detallitos, pero si apenas estas abriendo un blog es muy probable que pierdas muuucho tiempo tratando de conseguir el color correcto o algún tema hasta conseguir el ideal y a tu estilo, pero lamento decirte que no vale la pena invertir demasiado tiempo cambiando y cambiando temas y colores.

Es importante desde un principio elegir un tema muy básico y establecer desde 0 un mínimo de 3 colores para tu marca.

A continuación puedes aprender 3 tips básicos para empezar a triunfar desde el día 1 con tu blog.

  1. El propósito de tu blog.

Este es un motivo muy importante ¿porque quieres abrir un blog?, esto es crucial para el éxito de tu blog puede que decidas abrir tu blog para compartir de manera informal una parte de tu vida o mas importante aun quieres abrir tu negocio online y quieres asumirlo como un compromiso profesional, esto sera determinante para el éxito de tu negocio, si tomas tu blog como un «hobby» siempre sera eso un hobby.

2. Define el color de tu marca.

Esto probablemente no es la primera ni la ultima vez que lo vas a leer aquí pero es importante prestar atención a esto, es importante una elección básica de colores que se relacionen con tu marca, probablemente ya tengas una selección inconsciente de los colores que A TI TE GUSTAN, pero cuando tienes un blog de manera PROFESIONAL las cosas no solo deben hacerse como te gusta esto debe ir acompañado de la elección correcta para transmitir el mensaje que tu quieres.

Colour crush...Branding design, branding yourself. Board with color palette  #branding #brandinginspiration #brandingidentity
Pink Green Gold Color Trends | Colour Trends | Color Trend Report 2019 SS19 FW19 | Color Palettes | Colour Palettes | Fashion Trend Report by Lauren Lesley Studio #laurenlesleystudio #designtribe

3. Inspiración

Buscar inspiración es un factor importante, si bien tiene mayor relevancia ser apasionado para hacer un trabajo excelente es muy importante conseguir esa chispita que trae ideas para crear tu contenido.

PINTEREST es mi mejor aleado, me encanta sumergirme horas y horas en pinterest para buscar inspiración para mis fotos, mis diseños y mis proyectos, me parece una herramienta determinante para inspirar y que puede ayudarnos a explotar nuestra creatividad.

LOS RECETARIOS DE LUDC | Harmony and design - A Lifestyle Blog
Manejemos los cambios con alegria y tranquilidad

Extra tip

Actualmente no solo basta con generar un buen contenido, cuando inicias un blog debes estar dispuesta a aprender nuevas herramientas como SEO para posicionar tu blog.

Con amor ❤GABY❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *