Tips de maquillaje

Los tonos para labios ideales para el verano

El verano siempre es amado por el descanso, la moda y todo lo que involucra y como siempre nosotras las mujeres queremos miles de fotos aprovechando cada espacio para una fotografía espectacular.

¿Pero que tonos de labios les podemos sacar provecho en esta época? lee a continuación cuales son.

Una de mis recomendaciones personales es tratar de llevar la menor cantidad de productos de maquillaje en nuestro rostro, yo estoy en pro de la piel mucho mas natural, una vez solo con un poco de bb cream o protector solar con color podemos abrir paso a la aplicación de rubor en crema y ojo debes tener cuidado con este paso porque es muy importante recordar que todo producto en crema YO recomiendo sellarlo con polvo para evitar que se corra y mas en este tipo de clima tan húmedo.

Ahora si a lo que vinimos

El labial influye, y mucho, en que se nos vea con aspecto más saludable«

Por ejemplo si tu rostro es cuadrado o redondo un labial nude no es la mejor opción para ti porque tu aspecto se vera pálido y enfermizo sin embargo un labial rojo o magenta es un tono adecuado para ti ¿porque? existe mucho espacio en el tercio inferior y ese boom de color logra romper este espacio logrando una proporción acorde en el rostro gracias a los tonos vibrantes.


 “Cuando estamos bronceadas, hay tonos que quedan fantásticos y que sería imposible llevar con la piel pálida.

Esta es una ventaja buenísima, no existen labiales que potencien un bronceado pero si hay tonos que son ideales para cuando ya lo estamos. Por ejemplo los tonos corales o muy saturados son excelentes por el contraste. También el bronceado nos ayuda muchísimo a atenuar la textura de nuestro rostro así que juega a nuestro favor para evitar las bases y polvos y así dejarle toda la atención a los labios.

  • Si prefieres un aspecto mas natural este beneficio es para ti porque puedes optar por un brillo labial sin necesidad de otros productos en tu rostro.

Mi ultima recomendación para llevar labiales en el verano, por favor enfocate en labiales matte y de larga duración para evitar que al pasar las horas se te corra o se desvanezca el color debido a la humedad del ambiente.

Te muestro mi top 3 en colores para el verano


MAC Pink Lipstick, Alternate, color, SWEETIE (L)

MAC Coral Lipstick, Alternate, color, CROSSWIRES (C)
MAC Red Lipstick, Alternate, color, STUDDED KISS (M)

Con amor ❤GABY❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *