Tips de maquillaje

Mis esenciales básicos para el verano

Hola chicas el verano toco la puerta y esta aquí, yo les confieso que donde vivo es verano todo el año por eso esta lista de básicos que les enseño hoy me funciona prácticamente todo el año, ponte tus lentes de sol porque voy a enseñarte cuales son mis indispensables para esta época.

HIDRATANTES:

Voy a comenzar por lo obvio, los hidratantes para esta época no pueden faltar en tu kit, en mi caso yo tengo un cutis seco así que hago uso de estos productos diariamente, el primero es un bálsamo hidratante de labios esto me ayuda a mantener un aspecto en mis labios hidratantes y listos para un buen lipstick. Seguido de esto el rostro el agua de rosas se a convertido en mi aliada en un 100% normalmente cuando salgo hacer diligencias es normal derretirme en las altas temperaturas de la isla por eso me tomo un minuto para refrescarme con agua de rosas.

ESPONJA EXFOLIANTE:

Este es un secreto que me vas a agradecer. no hay mejor receta que exfoliar tu piel antes de broncearte, esto es un paso fundamental si quieres lograr un bronceado dorado como de revista yo me ayudo con estas esponjitas que son super baratas y se consiguen en el super.

ANTIBACTERIAL:

Indispensable en mi cartera por si se me antoja un heladito, o una comida ya tengo mi antibacterial listo para mis manos.

BOBBY PINS:

Esto es totalmente necesario para mantener controlado mi cabello sobretodo por la humedad, si voy a una cena o almuerzo no quiero mis cabellos volando por ahí por eso esta tendencia de los 90 es perfecta para este tipo de ambiente donde se puede controlar el cabello con glamour.

HEADBANS:

EL mejor accesorio para la playa para controlar tu cabello ademas que se pueden conseguir en diversos estampados y colores así que los puedes combinar con tus atuendos.

LENTES DE SOL:

Aparte de cuidar nuestros ojitos de los rayos de sol, le aportan un toque excelente a tus looks, nunca subestimes el poder de un buen par de lentes de sol.

Coméntame cuales no faltan en tu kit.

Con amor GABY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *