Recursos para bloggers

Donde encontrar las mejores fotos gratis para tu blog

Hola hola! hoy te traigo un post que te va a ayudar muchisimo con tu blog, si estas empezando con tu blog o ya tienes tiempo pero aun no tienes tu propio banco de imagenes hoy yo te voy hablar de algunas paginas donde puedes conseguir imagenes gratis y muy bonitas para utilizar en tus post.

Siempre es muy importante tener un stock de imagenes incluso yo utilizo un par algunas veces.

¿Donde puedo conseguir imágenes para mi blog gratis?

Hay muchos sitios web donde puedes conseguir imágenes gratis para tu blog o sitio web. Los siguientes son los mejores sitios de imágenes gratis.

  1. PIXABAY

Este fue uno de los primeros sitios web que conseguí navegando un poco en la búsqueda de imágenes de alta calidad, la búsqueda es muy sencilla y las imágenes puedes utilizarlas de manera gratuita en cualquier proyecto comercial.

Notepad, Table, Decoration, Notes, Writing Pad, Write

2. PEXELS

Este es uno de mis sitios favoritos, aquí consigo el 70% de mis fotos cuando no tengo una foto adecuada para mi blog. Las fotografías aquí son de muy buena calidad y muy creativas.

Woman Using Gray Laptop Computer

3. UNPLASH

Este es uno de los sitios donde puedes encontrar fotografías con ángulos o planos bastante diferentes a lo que podemos conseguir en paginas anteriores así que es una para obligatoria para buscar buenas imágenes.

4. Visual Hunt

En esta pagina tambien puedes conseguir maravillosas fotos.

5. Picjumbo

Picjumbo es un buen sitio para conseguir fotos de belleza y moda y tiene la opción de comprar paquetes si quieres imágenes exclusivas, de ambas maneras obtienes imágenes de buena calidad.

Download Listening Streaming Music in Bed Headphones Free Stock Photo

6. Stockpic

Si tu blog va dirigido a los viajes sin duda alguna este sitio es para ti, aquí puedes encontrar maravillosas imágenes para tu blog de viaje.

Espero que estas paginas te ayuden tanto como a mi, la verdad tienen un sin fin de imágenes que ayudan muchísimo a nuestro proyecto online.

Con amor GABY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *