Uncategorized

Arté y café la mejor combinación para pasar el rato.

Hooola chicas.!

Hoy estoy de estreno con esta nueva sección de lifestyle. Quiero mostrarles a través de esta sección los rincones mas lindos y deliciosos de la isla de margarita mucho mas que playa, cocos y palmeras.

Quiero comenzar con Arté cafe un pequeño espacio ubicado en el hotel venetur que esta lleno de arte y deliciosos sabores con la mejor vista al mar.

Llegue a este café caminando una tarde dentro de las instalaciones del hotel y la verdad fue un lindo descubrimiento, desde que entras al sitio puedes ver como el arte te invade y esta en cada uno de sus espacios.

Yo siempre prefiero los espacios al aire libre cuando se trata de vista al mar, por eso no tarde en dirigirme al área de la terraza junto a mi novio; donde inmediatamente nos ubicamos en unas mesitas y seguido de eso llego el encargado de una forma muy amable para hablarnos un poco de su menu.

Terraza con vista al mar.

Lo que me pareció sumamente interesante es que en un área del menú hay una sección exclusiva donde ofrece varias combinaciones de té exquisitos y puedes acompañarlos de deliciosos aperitivos tanto dulces como salados.

Yo probé en esta ocasión una deliciosa milkshake que para serles sincera esta riquísima, también quiero acotar que me pareció bien interesante que el nombre de sus bebidas tengan los nombres de artistas plásticos y pintores.

En cuanto a al atención me pareció excelente te explican de forma detallada el menú y al mismo tiempo te sugieren cuales son sus mejores postres.

Sin duda alguna si estas próxima a visitar la isla de margarita o ya eres residente te recomiendo este lindo lugar para pasar un relajante y delicioso rato.

Con amor GABY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *