Uncategorized

Así vas a llevar tus uñas decoradas para verano.

Holaaaaaa! chicas ya saben que los martes en mi instragram gabyramireztips es dedicado a hablar sobre las uñas ahí les muestro como pintar tus uñas de manera muy fácil en casa pero siempre combinando colores, agregando formas y mezclando tendencia.

Me di a la tarea de investigar que tendencias se están llevando en este momento de verano y hoy te muestro que conseguí.!

Uñas francesas en colores pasteles.


Esta tendencia es clásica pero delicada y adaptada al mismo tiempo al colorido verano. Por ejemplo podemos observar que a pesar de ser el clásico estilo francés existe un ligero pero notorio cambio porque la linea del borde de nuestra uña es en colores pasteles. Esta tendencia esta muy de moda entre celebridades. A ti que te parece?

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Clásico estilo francés
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
Variación lateral.

Uñas degradadas.


Esta tendencia me encantaría aprendérmelas a hacer en casa confieso que he practicado pero aun no me salen. Sin embargo si te gusta llevar las uñas largas y hacértelas en el salón esta tendencia es para ti, también resulta ser una de las favoritas de kylie jenner.

▷ 42 Mejores diseños de uñas en tendencia (2019) - Decoración 💅🏼
Esta tendencia es parecida a las baby boom
Uñas

Uñas acrílicas muy llamativas.


Si eres super atrevida esta tendencia es para ti, la hemos podido ver en celebritys como rihanna, kilye jenner, rosalia y beyonce y es que al parecer les encanta las uñas muy larga.

Victoria on Instagram: “Another look at these nails...ft the @snashjewelry Floss Gloss ’Flossin’ ring 🍹🌵🐬 All @flossgloss colours 👅 From my thumb 🌊El Capitan,…”

Coméntame cuales son tus tendencias favoritas, el verano es muy divertido para utilizar decoraciones en las uñas que normalmente no usamos en el día a día así que esta bien variar una vez al año.

Con amor gaby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *