EL accesorio más cool para utilizar este verano » tobillera»

Hola chicas hoy les hablo de uno de los accesorios que se volvio totalmente viral luego de ver a kylie jenner utilizandolo este verano.

Se tratan de las hermosas tobilleras. No existe accesorio con el que mas me siento indentificada que las tobilleras, me gusta que aportan un toque sexy y unico ademas que existen infnitos modelos a la hora de llevar 1, hoy te comparto algunas ideas que consegui a traves de pinterest.

Si echamos un vistazo a los archivos del Museo Metropolitan de Nueva York, aprendemos que estos brazaletes de tobillo, en su inicio hechos de travertino, hueso y cuentas de serpentinita, se remontan al antiguo Egipto, entre el 4.400 y el 3800 a. C. Unos cuantos miles de años más tarde, ya en el siglo XVI, hallamos la pieza en una placa de marfil de la India grabada con una bailarina, ataviada esta con anillo en la nariz, lujosos brazaletes y, sí, tobilleras. E incluso a mediados del siglo XIX, la fotógrafa francesa Julien Vallou de Villeneuve realizó una litografía erótica de una mujer reclinada y completamente desnuda excepto por dos gruesos brazaletes alrededor de sus tobillos.

También salpicaron las páginas de Vogue en los años 60 y 70 antes de resurgir en los 90…

Jewelry Armoire Target #5jewelry Product
Tobillera Minerals Perla Oro – Neska Polita
¿Quién te tiene que regalar una tobillera este verano?😏👇 | Tobilleras DAUR, DARIKA, KLAIM, NEYEN, HIMANI y KHOL💘 | www.sansarushop.com
TOBILLERA DARSH | Tobillera de Media Luna de Plata de Ley 925 – San Saru

Con amor Gaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *