Exfoliación casera

Hola chicas el día de ayer les deje una rutina de exfoliación en mi instagram: GABYRAMIREZTIPS para las chicas que como yo, tenemos la piel muy seca.

Hoy quiero extenderme un poco por aqui y hablar un poquito mas sobre este tema y mi experiencia.

Por lo general la piel seca en la cara es incómoda y puede avejentar el aspecto de las personas. La deshidratación aparece en las mejillas y alrededor de los ojos. También los labios se desecan a menudo, sobre todo en invierno.

La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o bien con productos cosméticos inadecuados. Cuando la función de barrera dérmica de la piel está alterada, los alérgenos, irritantes, contaminantes y microorganismos pueden penetrar en la piel con mayor facilidad.

Es importante evitar los productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes irritantes, como perfumes y colorantes. Compruebe siempre que el perfume se haya sometido a pruebas dermatológicas sobre piel sensible.

En mi experiencia me cuesta lidiar mucho con este problema porque yo vivo bajo un clima totalmente tropical y los rayos del sol son super fuertes.

Si me siguen de hace tiempo pueden ver que les he recomendado un millón de veces el gel de sabila que ha sido mi salvación, siento que de verdad penetra en mis poros he hidrata de manera profunda mi piel. Esta semana fue fuerte para mi piel porque la sentí mas seca que nunca pero debía salir y no quería maquillarme porque el aspecto no iba a ser muy lindo así que lo que hice fue una exfoliación con jabón natural y luego me aplique mi gel y un par de cosas mas. Pero para que puedan verlo mejor les dejo un mini video en mi instagram en las historias destacadas de maquillaje donde les muestro como lo hice y el resultado final.!

Aquí pueden ver mi piel sin base, solo mascara de pestañas y labial
luego de la exfoliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *