Tips de maquillaje

Todo lo que necesitas saber del ROLLER DE JADE.

Hola chicassss! hoy vamos hablar de un producto que tiene mucho rato rodando por internet y lo podemos ver en varios vídeos de belleza, se trata del roller jade y si no lo conoces aquí te lo presento.

Roller jade

Pero ¿Realmente funciona? ¿Cuales son sus beneficios?

Todo va depender de cuales son tus objetivos. Si así de simple depende de cuales resultados estas buscando con este producto, en muchos tutoriales o reseñas pude ver que prometen eliminarte el acné, arrugas, y te permite una mejor aplicación y mas efectiva de tus cremas pues no, lamento decirte que eso no es así.

Los roller de jade si te ayuda a disminuir la inflamación de tu rostro temporalmente por que ayuda a realizarte un drenaje linfático.

Pero amiga no esperes que elimine acné, desaparezca arrugas o penetre mas tus productos porque no es así.

¿ El tipo de piedra influye?

Por internet podemos ver que hay varios tipos de roller, el popular por así decirlo es el verde pero también podemos encontrar rollers de cuarzo, y realmente no importa que piedra sea el efecto sera el mismo cual sea tu elección.

¿ Cuando es el momento ideal para utilizar el producto?

En mi opinión muy personal luego de aplicarte la crema hidratante porque considero que es el producto con el que el roller puede delizarse sobre la piel con mas facilidad. También me atrevo a decir que el roller debe mantenerse en la nevera y al momento de utilizarlo sentirás una sensación totalmente refrescante.

¿Como debo utilizarlo correctamente?

PRESTA ATENCIONNN!!!

Aquí hay que entender que esto no es como un rodillo de pinturas que lo vamos a deslizar por el rostro de manera alocada como he visto en muchos videos, esta técnica del rodillo proviene de antiguos rituales de belleza chinos que usa un rodillo para aplicar presión sobre la piel y el tejido subyacente así que la mejor manera es enfocarse en las zonas que queremos ayudar a nuestro rostro.

  1. Cuello: Comienza con el cuello para abrir canales de circulación. Coloque el rodillo en la parte posterior en la parte superior de su cuello y gira hacia abajo a lo largo de los lados. Luego, muévase hacia adelante y gira desde la línea de la mandíbula hasta la clavícula.
  2. Mejillas: coloca el rodillo en el centro de la cara y empújalo hacia los lados.
  3. Frente: rodar desde la línea del cabello hasta la ceja. Luego, toma el rodillo entre las cejas y jálalo horizontalmente hacia la sien y repite en la otra frente.
  4. Ojos: G temente rodar horizontalmente desde la esquina exterior del ojo hacia la esquina interior y repetir en el otro ojo.

OJO debes tomar en cuenta que debes lavar tu roller para retirar el producto que aplicaste y por supuesto mantenerlo limpiecito. También es muy recomendable si tienes quemaduras solares puede ayudar a disminuir la inflamación.

En conclusión: ¿es realmente necesario un roller jade para resultados mágicos? No! para nada, pero si puede hacer nuestra rutina de belleza mucho mas divertida.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *