VIERNES DE BÁSICOS

Stilletos Basico infalible para tu closet

Hola chicas tenemos una nueva sección en el blog donde les voy a estar hablando de los básicos en el área de maquillaje y moda.

Para empezar hablemos de la importancia de un buen par de stilletos.

Los stilletos son de por si un clásico atraves de la historia. Les aseguro que no sabían el siguiente dato.!

En 1760 un comerciante y diseñador Italiano, llamado Giacomo Pirandelli barón de Styletto, inventó el tacón de aguja, con el motivo de mejorar el desempeño de de los jinetes y como soporte para las espuelas, el invento fue todo un éxito y evolucionó para convertiste en un elemento esencial en la vestimenta de las mujeres.

¿Increíble verdad?

los más sofisticados, los que más estilizan y también los más dolorosos. El tacón de aguja es lo que los hace especiales y cuanto más altos sean, mucho mejor. Yo tengo mi par y confieso que son muy dolorosos así que prefiero utilizarlos para las ocasiones en las que se que la mayoría del tiempo voy a estar sentada.

Pero veamos como podemos utilizar esta obra maestra.


These black cigarette pants feature a tie waisted belt and a high waisted finish, perfect for a day at work followed by an evening out

En la lente de Bernie Brunm.

EstiloDF » Luce genial en blanco para este verano

Chica usando un vestido de color negro liso

No importa el color, pero si de preferencia puedes optar por un par NUDE O NEGRO mejor. No importa que lleves puesto un buen par de stilletos le dará ese toque de vida y elegancia a tu atuendo.

Con amor 🌙GABY🌙

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Como de costumbre me ha encantado el artículo, soy un fiel lector

    1. gabyramirez dice:

      Hola claudia muchas gracias por ser una lectora fiel.! te invito a que te unas a mi grupo privado de telegram donde puedes hablar directamente conmmigo, y extiendo mucho mas mi contenido.
      Te comparto el link: Unirme al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *