Recursos para bloggers

¿Porque decidí trabajar desde casa? Te cuento TODO!

Con este post quiero darle un inicio a una nueva etapa en mi blog y quiero invitarte a que me acompañes en esta bonita labor.

Primero que todo, ¿porque decidí trabajar desde casa?

Esta pregunta me la hacen muchos conocidos y nuevas personas cuando me conocen y me preguntan ¿que haces? ¿donde trabajas? ¿a que te dedicas? mi respuesta desde hace 3 años es: tengo un blog, soy diseñadora gráfica y trabajo desde casa. La mayoría se queda como mmm… y una que otra persona indaga un poco mas y me hace preguntas respecto al tema.

Todo comenzó hace 3 años cuando estaba trabajando de empleada en la tiendas de cosméticos mac en donde aprendí mucho sobre maquillaje pero no era lo que me hacia feliz. Nunca busque trabajo como diseñadora en ninguna agencia porque lamentablemente son mal pagados y los horarios nada buenos, Entonces mi novio me dijo: pero anímate a trabajar por tu cuenta, y aunque al principio me dio miedo igual lo pensé y acepte renuncie a mi trabajo y decidí trabajar desde mi casa y luego las cosas se desarrollaron de una manera muy bonita y una cosa llevo a otra.

Yo AMO trabajar desde casa aunque también tiene sus contras, pero si de verdad te sientes cómoda y te gusta con el tiempo se pueden acoplar los elementos para que todo funcione.

En mi caso disfruto poder manejar el tiempo como yo quiero y adaptarlo a lo que necesito, normalmente me levanto enciendo mi computadora y me dedico a revisar mis correos electrónicos; si tengo que enviar cotizaciones lo hago y si tengo que trabajar en algún planificador o pedido de diseño lo hago.

Me ayuda mucho anotar todo lo que pasa por mi mente y se me hace mas fácil en una agenda que anotarlo en el teléfono soy de la vieja escuela y me gusta.

El mayor de los contras que les puedo confesar, no establecer pausas ni fin aveces hay días en que puedo estar hasta las 9 de la noche creando y días en que solo estoy 2 horas . Son cosas que al fin y al cabo aprendes con el tiempo también aveces es cuestión de animo, días en los que estas mas productiva que otros.

Me encantan las agendas con flores, son parte de mi estilo.

Me gusta sentirme capaz de lograr lo que quiero, y mi meta es motivar a muchas mujeres a que se animen y también lo hagan por eso nace también mi blog para compartir de los temas que me encantan he intercambiar opiniones. ¿ y porque les cuento esto en este post? Porque generalmente cuando emprendes te quedas sola, concentrada en tus planes y trabajo y que mejor manera de conseguir personas que hablen de tus mismos temas atraves de una ventana tan linda como un blog? que lindo ¿verdad?

Con amor GABY

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *