Uncategorized

Camisa blanca y porque debes tener 1.!

Aunque suene trillado una camisa blanca puede ser clave para potenciar tu look. Primero al ser blanca ya tiene el plus de ser un lienzo en blanco para combinarla con lo que se te antoje aquí te voy a decir 4 maneras en las cuales puedes llevarla.


Antes un poquito de historia.

La historia de la camisa puede remontarse al 1500 a.C., cuando los egipcios, tanto hombres como mujeres, adoptaron el kalasiris, una pieza en forma de rectángulo de tejido de lino delgado con una abertura para introducir la cabeza. Durante el Imperio Romano a esa pieza de tela se le agregarán mangas y se denominará túnica manicata. En la Edad Media y hasta el siglo XIV la camisa fue una prenda interior de color blanco cuya función consiste en proteger la piel de otros tejidos exteriores más ásperos.​ Como se consideraba ropa interior carecía de botones para cerrarla y su misión era cubrir el cuerpo antes de colocar la casaca o la chompa.


Ahora si 4 MOTIVOS por los que te recomiendo una camisa blanca.

Te hacen lucir fabulosa con cualquier pantalón

10 consejos de moda para hacer que tu ropa luzca costosa | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

La camisa blanca te hará lucir elegante y a la moda con cualquier combinación. Desde unos jeans ajustados hasta un pantalón de cuero o uno estampado. 

Le aportan estilo a tus faldas

La camisa blanca

Si tienes una falda estampada acampanada, larga o plisada, siempre lucirá bien con una camisa blanca. Además le dará un toque elegante y con mucho estilo.

 Son ideales para tus shorts

Las camisas blancas lucen bien con cualquier tipo de prenda y sobre todo con shorts. Si quieres un look trendy y cool no puede faltar esta combinación en tu outfit

look súper sexy claro que si!!!

LOOK CON PANTALONES A RAYAS

La camisa blanca suele asociarse con looks prolijos y serios pero no tiene que ser así. 

A mi me gustan bastante porque sacan de un apuro y me hacen lucir pulcra para cualquier evento que tenga.

y tu, ¿ya tienes la tuya?

Con amor 🌙 GABY 🌙

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *