Vision board ¿como hacerlo?

Hola chicas hoy estoy de vuelta.

Me tome 1 semana de descanso por aquí, estuve ocupada cumpliendo una variedad de pendientes que tenia; mas que todo organizando, grabando, editando y escribiendo todo el contenido para estos meses ya saben que me gusta trabajar con tiempo y organización.

El sábado les publique un vídeo de como hacer un visión board o un pizarron de inspiración visual pero hoy aquí en el blog les voy a hablar con mas profundidad.

Estos meses tuve bastantes altibajos y me hacia mucha falta inspiración, comencé a navegar en búsqueda de eso que encendiera esa chispita de creatividad en mi, que ya tenia rato apagada.

Me tope con un post donde se hablaba de la importancia de mantener tus metas siempre presentes y todos los elementos que te resultaran inspiradores y hablaban de un vision board; luego de varios días decidí hacer el mio y vaya que la inspiración llego para quedarse, prácticamente entre en un mood de creatividad en el que llevo sumergida varias semanas.

  • ¿Porque necesitas tener uno?

Desde mi experiencia personal te digo que te motiva de forma bastante placentera mirar a un lado y recordar el porque estas trabajando, creando viviendo es bastante alentador cuando tienes bajones. El mio esta justo enfrente de mi escritorio y cuando despierto agotada sin ánimos ni creatividad lo veo pienso y comienzo de nuevo.

  • ¿Para que funciona?

Seguramente te ha pasado que vas por la playa o sales por un café y una persona, una frase, un ambiente y te llega esa chispa inspiradora.

Bueno, ahora imagina un sitio donde puedas alojar todo eso para verlo constantemente y sentirte inspirada, de eso te hablo. Si recolectas frases, notas, espacios, imágenes puedes visualizar eso que tanto deseas atraer a tu vida. Y para nadie es un secreto que cuando visualizas las cosas estas 1 paso mas cerca de lograr tu objetivo.

Si quiere conocer el paso a paso te invito a mi canal de youtube donde te muestro todo el procedimiento.

Alcanza tus metas.

Con amor GABY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *