VIERNES DE BÁSICOS

Zapatos básicos que toda mujer debe tener

Top tres de zapatos básicos en el closet.
¿Sientes que no tienes los zapatos ideales para combinarlos con tu prenda de ropa favorita? O más bien ¿No sabes qué zapatos elegir para ese sábado en la noche? ¡Nos ha pasado a todas! Al parecer, cuando se trata de zapatos ninguna de nosotras puede conformarse, sí, aunque tengamos suficientes y nuestra pareja nos lo reproche a cada minuto. Veamos si con este top tres de zapatos básicos en el closet, nos quedamos tranquilas un ratito.

1 Tacones negros.

Son bastante sexys y quedan muy bien con jeans, vestidos, faldas e incluso ropa de oficina. Te irá muy bien si los usas para ir por unos cocteles, pero también si tienes que asistir a un evento formal, por ejemplo: una entrevista de trabajo.
Mi recomendación es que no los compres tan altos, por comodidad. Ahora, si consideras que tienes muy baja estatura y lo que quieres es estilizar tu imagen al lucir un poco más alta, estás en lo correcto, ponte los más altos, pero ten cuidado ¡Caminar con tacones altos es todo un arte!
Es muy importante que tus tacones negros tengan tu talla exacta. En ocasiones, entre amigas se rumora que lo mejor es comprarlos media talla menos, porque si no “se estiran” ¡Para nada! Con esa media talla menos, podrías correr el riesgo de lesionar tu pie, es decir, te pueden salir ampollas aparte del dolor por la presión.
Presta bastante atención al material de que están hechos los tacones negros. Goma, termoplástico o cuero son algunos materiales comunes. El cuero, es uno de mis favoritos, pero tú puedes elegir el que te parezca mejor… Lo mismo con el color, a pesar de que son totalmente negros, los tacones pueden ser más brillantes o más opacos ¡Dependerá de ti y de tus gustos!

2 Botas.

Para esos días lluviosos y con un poco de frío tenemos que estar preparadas. Usar botas no quiere decir que no estamos a la moda, al contrario, podemos ser tan fashionistas como queramos incluso usando botas.
Con botas no tenemos que preocuparnos por comodidad, pues usar botas, significa estar cómodas. Eso sí, vas a lucir casual/boho y debes complementar tu outfit con ese estilo… unos audífonos peluditos, más una chaqueta larga y unos jeans suena genial ¿O no?
Por cierto ¿Te has fijado en cómo son tus piernas? Si no lo has hecho, corre y ponte frente al espejo. Eso es importante a la hora de elegir qué tan largas usar las botas. Por ejemplo: Si eres alta y de piernas delgadas, te quedan perfectas las botas por encima de la rodilla, sin tacón. Si eres bajita, las botas ideales para ti son las que tienen tacón y las que llegan hasta los tobillos.
Respecto al material, consigue unas botas de cuero por fuera y lana artificial por dentro. El cuero aísla el frio y la humedad y la lana mantiene tus pies calentitos. Además, intenta comprar unas botas de color oscuro para que hagas un contraste con tu ropa de manera única, original y envidiable.

3 Sandalias color camel.

¡Oh, my goodness! Parece que el cupido de los zapatos me ha flechado ¡Que cosa tan espectacular! Te confieso que no entiendo porque a la mayoría de las chicas les hace falta un par de sandalias color camel, cuando las posibilidades con este tipo de calzado son tantas. Espero que, si eres parte del club anti sandalias, te alejes de inmediato, definitivamente ellos no son una buena influencia. Ok, no es cierto. Si no te gustan, pues, que mal… Pero si sí te gustan ¡Aaaa! Qué emoción.
Las sandalias color camel son cómodas, combinan con todo tipo de prendas, se ajustan a todo tipo de estatura o forma de cuerpo y aunque como has visto (la mayoría de las veces) mi recomendación es que se utilicen colores neutros y oscuros…con estas sandalias, me encanta que nos salgamos del estándar.
Si quieres tener una idea base para usarlas, van muy bien con blusas florales y pantalones de vestir. De hecho, me parece la mejor opción, pero como ya te mencioné, no es la única ¡Hay muchísimo que se puede hacer con este tipo de calzado!


Dime, ¿Qué te parece este top tres de zapatos básicos en el closet?

Autora invitada:

Rosi Duarte.

@rosiduart

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *