Lifestyle

Crema C de POND´S (review honesto)

Hola chicas el día sábado les subí un vídeo donde les hablo de mi experiencia utilizando la crema C de pond´s.

Mi review totalmente honesto.

Hoy quiero ampliar mas en este tema porque la verdad que disfrute la experiencia de probar este producto.

Algo que me causo un poco de duda al comprar este producto es que en su lista de ingredientes dice que contiene alcohol y yo particularmente me la paso huyendo de todos los productos que contengan alcohol porque mi piel es muy seca, pero para mi sorpresa este producto resulto bastante generoso conmigo.

La primera vez que lo utilice estaba con dudas y nervios pero funciono muy bien no fue necesario frotar fuerte sobre mi rostro para lograr eliminar el maquillaje y tampoco causo irritacion en mi rostro.

Dos de las cosas que tengo que mencionar porque me encantaron, es el hecho de que el producto te hace como una mini pero muy mini exfoliación en el rostro; es decir nada muy agresivo pero si puedes notar el rostro limpio y otra de las cosas que me encanto es la hidratación que me deja en el rostro wow! me quede impresionada que te deja una capa de aceite muy agradable en el rostro. Al principio esto me dejo un poco confundida y no me adapte fácilmente y lave mi rostro pero a pesar de, la hidratación se mantuvo y eso elevo mucho mi expectativa con este producto.

Yo me atrevería a decir que un 60% de las mujeres hemos utilizado productos de la marca pond´s y su calidad siempre ha sido muy satisfactorias y esta sin duda no es la excepción.

Espero encontrar próximamente la presentación en tamaño regular porque literal me quiero casar con este producto ya que como me estoy maquillando constantemente por mis vídeos y fotos esto hace que mi piel exija un poco mas y con esta crema consigo el 2 en 1 perfecto, limpiar mi piel de todo el maquillaje y la hidratación necesaria después de desmaquillarme.

Así que les recomiendo que si tienen la oportunidad de adquirirla lo hagan y le den ese regalito a su rostro.

Con amor 💙 GABY💙

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *