Maquíllate SIN BASE

Seamos sinceras, la mayoria de las mujeres que compartimos el gusto por el maquillaje no lo utilizamos a diario. Por ejemplo ustedes ya saben que yo trabajo desde casa asi que practicamente me maquillo solo para grabar.

Sin embargo para todo el grupo de mujeres que tiene que salir todos los dias a trabajar no es tan facil vivir sin maquillaje, ya sea por eleccion o por exigencia del trabajo deben llevar aunquesea un 10%.

Yo les soy totalmente honesta siempre que salgo a mi me gusta llevar aunquesea 1 poco siento que es parte de mi feminidad y me siento bien llevandolo aparte que me gusta mucho jugar con los colores y combinaciones. Sin embargo cuando salgo a diligencias basicas y no quiero dedicar 20 minutos para verme bien aplico este maquillaje que tiene TODO lo que me gusta color, rapidez y simplicidad.

Ya va…

¿Es posible de verdad hacerlo en 5 minutos? y ¿sin base?

siiiiiiiiiiiii…

En este vídeo te muestro como lograrlo:

https://www.youtube.com/watch?v=TY36Vlo7rRE&feature=youtu.be

Opciones para reemplazar la base:

  • Si necesitas cubrir las ojeras lo puedes hacer tranquilamente con corrector.
  • Si tienes alguna marquita o granito aplica solo la base en el puntito que es necesario.
  • Disfruta de las pecas, son un atributo natural y único.

El maquillaje no es complicado solo es cuestión de entenderlo y esta opción es la muestra que no necesitas un millón de cosas para verte bien, ademas que lo mas importante es que ayuda a cuidar tu piel.

Con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *